Rihanna vuelve a coronarse como la reina del sporty-chic. Fiel a su estilo, la cantante presentó su tercera colección de Fenty x Puma en un escenario inusual: la Biblioteca Nacional de Francia. Rodeada de amigas y celebrities brilló con su colorida propuesta.
En el marco de la Semana de la Moda, su fashion show era de los más esperados. Eligió una sede poco convencional para desplegar todo el talento y diseño. Sin embargo, la locación cobró sentido luego de conocer la propuesta con un impronta colorida y universitaria. El icónico lugar se transformó en una pasarela chic ambientado al estilo Millennial, con lockers, luces de estudio y libros.
En el front row estuvieron estrellas de la moda como su amiga y actual embajadora de la marca Cara Delevigne. Sorprendió al público con su radical cambio de look, una melena ultra plateada. También disfrutaron del evento figuras como Chiara Ferragami y Salma Hayek.
Con una aceptación rotunda de público y los expertos de la industria, la diseñadora brilló con una colección plagada de colores estridentes como el naranja y el amarillo, inscripciones con el nombre de la marca y el año de nacimiento de la cantante, 1988. El tartán adaptado a la moda deportiva fue protagonista absoluto.
Tops como Stella Maxwell y Joan Smalls desfilaron con las creaciones de la cantante
La invitación al desfile era una detention card, la típica hoja de castigo de los establecimientos escolares, lo cual anticipaba que la nueva colección de Riri inspirada en el guardarropas estudiantil: gorras de baseball, camisetas deportivas, capuchas musculosas camperas deportivas con la impronta de Fenty.
El objeto fetiche de la colección. Previa a su lanzamiento oficial, el 9 de marzo, ya cuenta con una legión de compradores. El modelo en cuestión es similar al diseño anterior de pelos rosa, esta vez en verde reemplazado por una franja verde army o rosa candy.
La icono de estilo cerró la pasarela con un abrigo oversize estilo 'bata' en verde loro imponiendo su estilo. Su make up a tono tuvo gran repercusión en las redes.
LEA MÁS: