La legendaria actriz de Hollywood decidió no lucir en la alfombra roja de los premio Oscar 2017 un modelo de Chanel que había sido diseñado especialmente para ella y se desató una polémica. Los detalles de la controversia que tiñó la previa de los premios de la Academia.
Con gran expectativa con el cambio de rumbo de look, la megaestrella impactó con un diseño labrado a medida de la firma Elie Saab, un modelo en escote off shoulders y bordado en piedras y pailletes.
Con respecto al make up y peinado,la artista multipremiada optó por una estética raw donde el objetivo es poner enfásis en los ragos naturales.
"Todavía estoy esperando una disculpa", aseveró Meryl Streep en referencia a Karl Lagerfeld, el icónico diseñador al mando de la casa de alta costura Chanel. El comentario de la leyenda hollywoodense fue en referencia a la acusación del modisto, quien había asegurado que luego de haber pactado con Streep que ella luciría un modelo de Chanel, la actriz decidió rescindir del contrato y ponerse otro vestido para la alfombra roja de los Oscars 2017.
LEA MÁS: