En la 59ª edición de la entrega de los premios Grammy, la ceremonia que distingue a los mejores de la música, los artistas desfilaron por la alfombra roja en Staples Center de Los Ángeles luciendo looks ingeniosos con guiños fashionistas.
Elegante y sofisticada
Adele, dueña de una de las voces más imponentes del momento, sufrió una gran transformación desde su primera aparición. Siempre radiante y en colores oscuros, la cantante británica ha afianzado su estilo en cada presentación. Sin embargo, para esta ceremonia de Grammys, la diva rompió con sus implacables looks negros y optó por un vestido de Givenchy en distintos tonos de verdes, con brillos y transparencias.
Piel, cuero y metal
Con una propuesta totalmente diferente a la del Super Bowl, Lady Gaga se mostró fiel a su extravagancia y apareció en la red carpet con un look rockero y sensual que mostró su underboob y su torso del diseñador Alex Ulichny. Las medias de red, las gafas y sus ajustadas botas de cuero negro coronaron el outfit rockero de la cantante que compartió escenario con Metallica.
Elegancia y brillo
RiRi se hace desear en cada evento. Minutos antes del inicio de la ceremonia, Rihanna apareció por la alfombra roja con look de dos piezas con una falda aterciopelada negra y un crop top naranja brilloso marcando su figura, de Armani Privé.
Rojo triunfal
Beyonce, una de las reinas de la noche de la música, era una de las figuras más esperadas de la red carpet. Sin embargo, nunca llegó. "Queen B" hizo su primer aparición en el show que dio para todos los asistentes a la ceremonia con un look divino que emulaba una diosa del agua. Sin embargo, luego de ganar dos estatuillas, Beyoncé optó por un vestido rojo brilloso con un escote pronunciado de Peter Dundas. Un diseño que sin dudas ayudó a acentuar su embarazo doble.
Pelotero glam
Una de las primeras excentricidades que ingresaron en la alfombra roja de los Grammys 2017 fue el vestido que lució la cantante "Girl Crush". Ante la sorpresa de todos los invitados, la joven ingresó a la ceremonia con un vestido de dos piezas rosa, con una falda completamente cubierta con pelotas de colores. Inmediatamente cientos de usuarios en Twitter comenzaron a preguntarse qué tan pesado será llevar ese outfit.
A favor de Trump
La cantante y compositora estadounidense Princess Joy Villa abrió la polémica en la ceremonia de premiación de los Grammy con un osado vestido de corte sirena a favor del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El diseño de Andre Soriano, con los colores de la bandera estadounidense, contaba en su frente con el eslogan de campaña "Make America Great Again" y, por detrás, "Trump" en apliques de piedras.
Escote súper profundo
Demi Lovato hizo una entrada memorable en la red carpet donde lució un escote intrépido y lució su renovada figura en un original diseño en tonos claros de Julien Macdonald.
Piedras y piel
Lea Michele, actriz y cantante, fue una de las primeras en llegar a la ceremonia de los Grammy con un look de dos piezas de Roberto Cavalli cubierto con piedras y bordados de colores. Aunque su outfit fue muy alabado en las redes sociales, su maquillaje se llevó algunas críticas por estar muy cargado en los ojos y en las mejillas.
Un tributo al "compact-disc"
Una vez más la cantante, compositora y productora Jacqueline Van Bierk se sumó a la lista de los looks más osados de los Grammys. Con su pelo verde y enfundada en un vestido ajustado cubierto con CDs de Andre Soriano (y guantes en combinación con su pelo) llamó inmediatamente la atención de las cámaras.
Radiante y polémica
Katy Perry no obtuvo nominaciones este año, pero con su nuevo tema Chained to the Rhythm logró tener todas las miradas encima. Su look también dio que hablar en las redes: inmediatamente después de su aparición, miles de usuarios se manifestaron a favor y en contra del diseño de Tom Ford.
Katy Perry (Frazer Harrison/Getty Images)
Raíces hindúes
La exitosa cantante, intérprete de sitar y compositora india Anoushka Shankar es una figura obligada en las ceremonias de los Grammy. La hija del reconocido músico de sitar Ravi Shankar y media hermana de la ganadora de nueve Grammys Norah Jones, honró sus raíces con un vestido velvet con dibujos en el escote y los puños.
Femenina y atrevida
Diosa a los 47, Jennifer Lopez, presentadora de la primer estatuilla, recibió todo tipo de halagos por su vestido de Ralph & Russo Couture en color lavanda.
Sexy en cuero
Laverne Cox es, tal vez, una de las actrices que más hace valer sus apariciones públicas. Encargada de presentar el show de Lady Gaga con Metallica, la figura de Orange Is The New Black optó por un atrevido diseño a medida en cuero de Bryan Hearns que lució sin ropa interior y con zapatos de Stuart Weitzman.
Pijama trendy
Halsey, la cantante y compositora estadounidense, deslumbró con su estilo sensual y jugado. Con su outfit de seda en azul metalizado de pantalón y saco se sumó a la tendencia de la ropa de cama trendy.
Rockera sexy
La productora cinematográfica Juliette Larthe apareció en la alfombra con un outfit muy sensual de sugerentes transparencias y lentejuelas. El pelo suelto y desprolijo y las uñas metalizadas acompañaban el look coronado con medias de red y borcegos rockeros.
Blues dorado
Solange Knowles, hermana de Beyoncé y ganadora de un Grammy por su actuación de R&B, asciende en el ambiente musical después de la presentación de su disco y fue una de las estrellas más miradas de la alfombra roja, en la que ingresó con este diseño plisado en dorado de Gucci.
Brillos y colores
La bella heredera del rey del pop no defraudó en la alfombra roja. Con un
impecable Balmain de colores metalizados y mucha piel al descubierto, Paris Jackson deslumbró con su sensualidad a todos los asistentes.
Cuento de hadas
Elle King, cantante de música country, actriz y compositora, fue una de las más llamativas en la alfombra roja de la ceremonia de la música. Esta vez rompió con la elegancia y apareció con un estilo florido y naif.
Pareja glam
La modelo Chrissy Teigen y el músico John Legend son una de las parejas más amadas del ambiente artístico. Siempre elegantes, sofisticados y repletos de glamour, ambos llegaron a la alfombra roja de los Grammys con dos outfits ideales. Ella, a sólo unos meses de haber sido madre, lució su figura en un vestido repleto de transparencias y detalles en negro de Roberto Cavalli. Él, un traje negro con camisa y moño salmón con detalles en negro.
Osada y sensual
Como siempre, la modelo y empresaria Heidi Klum no dudó en arriesgarse en la alfombra. Con un cortísimo vestido metalizado de Philip Plein y aros XXL de Lorraine Schwartz, la diosa alemana se llevó todos los halagos en las redes sociales.
Estatuilla dorada
El rapero Cee Lo Green hizo una entrada llamativa asustando a todos los presentes en la alfombra roja con su "disfraz" dorado, similar a "La Mole" de los Fantastic Four. Se trata de la presentación de un nuevo "personaje" a quien llamó Gnarly Davidson.
LEA MÁS: