Con una estética glamorosa y sensual, Beyoncé siempre deslumbra con diseños que resaltan sus imponentes curvas. Gala tras gala sus elecciones marcan tendencia y la entrega de la 59 edición de los Grammy no fue la excepción.
Queen B, reivindicó su corona de reina absoluta del pop y del estilo, en su primera presentación embarazada de sus gemelos. Hizo vibrar al público con show multimedia cantando uno de sus éxitos Love Drought.
Conmocionó enfundada en un total gold look. En homenaje Mami Wata, una divinidad de agua, optó por un pieza al cuerpo de mangas largas con brillo y transparencias. Los majestuosos accesorios se llevaron todas las miradas. La corona de sol , el collar metálicos y las flores de oro completaban la estética de aires míticos.
Con nueve nominaciones todos los pronósticos se llevó el premio a álbum del año será para Lemonade, por su carácter político y la situación de coyuntura que enfrenta la sociedad actual en los Estados Unidos. Pero además compite en cuatro categorías diferentes -Grabación del año, Album del año, Canción del año y Mejor performance pop solista.
Además de su éxito musical, la mujer del rapero Jay -Z, se destaca por ser una de las artistas más influyentes. Su última publicación de Instagram – donde anunció la llegada de sus gemelos también optó por emular la estética divina emulando a la Venus.
Este 2016 se llevó a casa el premio 'Ícono de Moda' y en la ceremonia demostró que es 100% fashionista al lucir un traje negro con líneas plateadas de Givenchy el cual complementó con joyería de Lorraine Schwatrz y un sombrero ala ancha.
Al recibir su premio confesó su amor por la moda "Desde que tengo uso de razón, la moda siempre ha sido una parte de mi vida", comentó la superestrella del pop, quien relató cómo su abuela, quien era costurera, le transmitió ese don a su madre.
Convertida en un diva de estilo, todos los diseñadores se pelean por lookearla Gucci, Givenchy, Balmain, Roberto Cavallie, pero no siempre fue así, Beyoncé reveló que en sus comienzos fue discriminada por diseñadores que hoy la aclaman: "las marcas no querían vestir a mujeres negras con curvas".
Actualmente, se destacada en su rol de diseñadora con su firma de indumentaria fitness: IVY Park. El día del lanzamiento de la firma en 2016, los fanáticos salieron ansiosos a las calles detrás de las exclusivas prendas de la artista y en pocas horas se vendió todo. Desesperados, empezaron a subastar las piezas en Ebay a USD 1.400.
Sus mejores alfombras rojas
Un momento memorable en la historia de la moda,fue en la gala de los MTV Music Awards 2016, junto a su hija Blue Ivy, optó por un look fantasioso. Un vestido verde agua plagado de plumas. Acaparó todas las miradas con su diseño de Francesco Scognamiglio y claro con su acompañante preferida. La pequeña estuvo a la altura de la gala con un vestido confeccionado en 'tul', de la firma de lujo infantil Mischka Aoki. Un diseño de casi USD 12 mil sin contar con la tiara de diamantes que coronaba su peinado.
Para el MET 2015, la mujer de Jay Z apostó por un vestido de Givenchy tan sugerente como el de la anterior. Riccardo Tisci, director creativo de la marca, se encargó de confeccionar manualmente este vestido con tul transparente, con pedreria multicolor y cristales aplicadas estratégicamente para cubrir las partes más íntimas de la artista.
En 2014- fiel a su estilo- optó por una pieza del modisto Michael Costello. Un diseño al cuerpo con bordado y transparencias.
LEA MÁS: