El anillo de sello, símbolo de la aristocracia, regresa como tendencia
Las manos y pies son los protagonistas absolutos del verano. Así como para las uñas los colores pasteles son grandes aliados, los anillos invaden las tendencias veraniegas. Las joyas clásicas vuelven con fuerza. El anillo en forma de sello resurge como moda global actual. Así como se usaron en la época de la aristocracia, hoy se convierten en una pieza popular. Se verán en todas parte, desde las pasarelas de alta costura de la mano de Louis Vuitton y Dior, hasta en las manos de celebrities como Rihanna o en estrellas del street style.
La línea "Lucky Dior" reinterpreta el sello, esa joya atemporal impregnada de tradición y símbolo de transmisión de valores. Propone una pieza de forma rectangular con siete combinaciones diferentes adornado con resina de piedra para llevar "como un talismán que retoma los códigos de la Maison: las iniciales 'C' y 'D' que forman el mítico logo", detallan desde la web."Se pueden llevar solos o juntos para un look contemporáneo", sugieren desde la firma.
Pero no sólo las marcas de lujo apuestan a este accesorio sofisticado Las casas low cost como Zara, H&M, Forever 21 crearon sus versiones únicas en diversos tamaños y modelos.
Los expertos de moda dictan que la tendencia se inclina hacia las joyas minimalistas, donde en la mano la pieza es la protagonista, o combinarlas con diversos accesorios de mano.
Así como los luce Rihanna, Lali Esposito o Chiara Ferragni en estilo midi -esos que se llevan a mitad de dedo- se pueden usar acompañados de otros elementos, pero siempre respetando la misma tonalidad.
Ya no se elige una pieza especial para una ocasión especial sino que se apuesta por accesorios atemporales que se puedan lucir a diario en todo momento y lugar.
LEA MÁS: