Audrey Hepburn fue un icóno de moda, y su legado en el mundo fashion trascendió fronteras y generaciones. Como homenaje, la modelo del momento, Kendall Jenner, eligió lookearse como su ídola.
Como todos los años, en la capital francesa se desarrolla el glamoroso baile de máscaras de la firma Dior, donde las personalidades más importantes de la industria reviven el espirítu del siglo XV.
Bajo el halo del majestuoso Museo Rodin de París, mujeres y hombres lucieron sus mejores outfits de época. Para la ocasión, Jenner, adoptó el mítico estilo de Hepburn. Con un vestido negro de transparencias y escote profundo, accesorios metalicos, sus clásicos anteojos negros y su peinado característico, era la viva imagen de Holly Golightly en la histórica escena de Desayuno en Tiffany's.
A través de su app de moda, Jenner confesó que admira a la icónica Hepburn: "Sé que me estoy halagando a mí misma al decir que nos parecemos, pero, si fuera posible, la escogería a ella antes que a nadie para que me interpretara en una película. Es tan chic y talentosa".
La noche tuvo varios momentos glam pero cargados de sensualidad. Bella Hadid -fiel a sus estilo- se llevó todas las miradas con un sugerente vestido de Dior. Un diseño con transparencias y detalles en pedrería que combinó con un máscara negra, respetando el dress code del evento.
Eva Herzigova, la top model, deslumbró con un total white look y un antifaz llamativo que emulaba un unicornio. Chiara Ferragni -la it girl italiana- fue otra de las invitadas VIP, con un look un poco más discreto, con estampado de insectos y destellos dorados y plateados.
A photo posted by Dior Official (@dior) on
La esencia fue lograda de manera única a través de la ambientación en jardines y la implementación de carruajes antiguos, caballos, unicornios y los fascinators más que originales.
LEA MÁS: