Un clásico de la temporada. Como cada año, las diosas argentinas desfilan por las pasarela del mar con los mejores looks de playa. En uno de los balnearios más exclusivos –Marbella-Playa Fiat– la moda tiñó de glamour el afterbeach de Pinamar.
Las modelos lucieron piezas claves de las colecciones de la firma Miró Sol, Destreza, Nikka –de la modelo Nicole Neumann– y Merci Beaucoup de Natalia Graziano entre otras.
Las salidas de baño, las prendas tejidas y el efecto wet look se impusieron en el Pinamar Summer Fashion Show.
Trajes de baño: el ítem protagonista de la temporada. Las mallas enteras son tendencia absoluta. Las lisas con algún detalle vertical ayudan a estilizar la figura. Cavada y escote en V, dos reglas de moda para adoptar en la costa argentina.
Blanco: es sinónimo de verano. Túnicas, vestidos, camisas, kimonos, shorts. Los "total looks" son un éxito tanto para el día como para la noche. Una propuesta elegante que se adapta a todas las edades.
Transparencias: se reflejan en las piezas tejidas y de encaje con trama abierta. Se combinan con trajes de baño enteros o bikinis de tonalidades que contrasten con la prenda protagonista. Una opción ideal para lograr un look de día y de noche.
Off shoulders: en el 2016 volvió a poner este escote de moda. Es sutil, elegante y sofisticado. Los hombros ganan protagonismo, se lucen en tops, camisas y vestidos.
Sporty beach: en la época veraniega, sobre todo en tiempo de vacaciones, muchos adaptan su rutina fitness a la playa. La indumentaria adecuada es indispensable para darle continuidad al entrenamiento a metros del mar. Los mini shorts y los tops son los grandes aliados.
Denim: este género conquista desde hace años cada rincón del guardarropas femenino. Es el complemento perfecto para lucir con prendas tejidas en blanco, crudo y "off white".
Efecto wet look: un peinado que las celebrities eligen tanto para las alfombras rojas como para ir a la playa. Apostar por el pelo engominado de aspecto mojado es un opción cómoda para disfrutar de las actividades al aire libre, es sofisticado y no lleva demasiado esfuerzo. Se puede llevar recogido en cola de caballo o suelto para el costado o para atrás.
LEA MÁS:
Gastronomía, diseño y confort: los nuevos consumos trendy en Pinamar