El 2016 fue para los Millennials el año de los granny hair, cabellos claros con tintes grises. Para las menos osadas, el bronde, un color difícil de definir, entre el rubio y el castaño, predominó como tendencia. El 2017 trae consigo un nuevo look conocido como: blorange.
No es ni claro ni oscuro, es intermedio, pero con la novedad de la coloración naranja con destellos rojos. La primera en animarse fue la modelo inglesa, Georgia May Jagger -hija de la estrella del rock Mick Jagger- donde compartió en su cuenta de Instagram. A pocas horas, su cambio de rubia a blorange obtuvo más de 13 mil likes, cautivando a sus fans.
El creador responsable de la melena de la top fue el estilista Alex Brownsell quien también se encarga de la rutina beauty de figuras como Katy Perry, Nicki Minaj o Christina Aguilera, así que es un experto y sabe del tema.
“Un look ideal para lucirlo en la transición del verano y el otoño”, explicó Brownsell
El especialista sugiere realizarlo en cabello de base clara como rubios, rubios medios y castaños claros. También no someterse a un tratamiento de decoloración sino optar por un tinte de corta duración. De ser necesario realizar el mantenimiento cada 20 días.
En el terreno local, la diseñadora argentina Veronica de la Canal, se inclina por esta tendencia y lo mantiene temporada tras temporada.
LEA MÁS: