Pinamar y Punta del Este son dos de los destinos top- elegidos por las famosas- para desplegar todos sus guiños fashionistas. Por un lado, la costa uruguaya impone un tendencia difícil de identificar donde 'todo está permitido', por el otro una mujer más conservadora con un estilo más uniformado.
Las playas de Punta del Este son testigo de las múltiples formas que puede adquirir la moda internacional. Por las arenas esteñas pasean fashion victims de todas partes del mundo, lo que atrae una multiplicidad de tendencias, no hay una sola prenda trendy.
Para ejemplo, el look de la conductora de Mariana Fabbiani en una almuerzo en José Ignacio junto a su familia y Adrián Suar, con una propuesta fresca y natural, con un vestido corto en celeste empolvado, sandalias, sombrero, anteojos de sol y maxi bolso.
Sin embargo, Lucía Celasco, disfruta del sol con toques rockeros. Top halter, mini short y borcegos negros cortos, toda una it girl.
Del otro lado, en la costa argentina, fiel al estilo de la mujer local, sigue una línea más uniforme, es más fácil identificar una tendencia. No hay tanta variedad en cuestión de estilos, las más jóvenes optan por trajes de baño entero o micro bikinis con mini shorts y plataformas. Las mamás con maxi vestidos, así como los luce Jimena Cyrulnik.
El blanco es sinónimo de verano, esta tonalidad se traduce en diversas piezas como vestidos, túnicas, ponchos y kimonos. Está inclinación por el color neutro se refleja en ambas playas.
El gran duelo del verano es el traje de baño enterizo versus la bikini. Tanto en Pinamar como en Punta del Este las celebrities alteran los modelos. Conviven los lisos, los estampados, con o sin volados. Reinan los tonos pasteles, y se extinguieron los flúo.
LEA MÁS: