Una tarde con mucho glamour y diseños argentinos a metros del mar. El Six O'Clock Tea, creado por Carminne Dodero, presentó una nueva edición. Por cuarto año consecutivo, el desfile benéfico se trasladó a las exclusivas playas de Punta del Este.
El evento sigue la tendencia internacional de los "Resort Fashion Shows" en los cuales las mejores marcas del mundo muestran sus colecciones de alto verano. Agostina Bianchi, Verónica de la Canal, Mercedes Lasarte, Rubi Rubi con sus joya y Patrón con sus anteojos participaron de la convocatoria, con el majestuoso cierre del diseñador de alta costura Gabriel Lage.
"Fue la cuarta serie resort en Punta del Este, estamos felices de estar creando y colaborando. Nuestro sueño es poder realizar un Six en Miami", explicó Carminne Dodero.
Junto al atardecer las primeras modelos desfilaban por la pasarela. Mujeres femeninas, sensuales y elegantes, así es el leite motive de la maison Lage.
"Es la última presentación de la colección XXV, una línea que me ha dada muchas alegrías porque fue tapa de la revista de alta costura más importante de la moda la italiana Collezioni enmarca los 25 años de trayectoria", detalló a Infobae, Gabriel Lage. "Los diseños recorrieron el mundo, y también Argentina. Punta del Este fue elegido como la despedida", agregó.
“Cada pieza realizado a mano, con un gran labor artesanal con géneros nacional e internacionales”, puntualizó el modisto.
Con respecto al futuro de la firma "vamos a presentar nuestra próxima colección en Madrid, es nuestra primer proyección europea. Con telas labradas y customizadas por la firma Lage".
Por otra parte, la presentación de los diseños exclusivos de la modista Verónica de La Canal. "Prendas especialmente creados para Punta, son más cortos y livianos, de los que suelo crear. En tonos pasteles, y el rosa empolvado como tonalidad predominante. Puntillas, encajes, todo bordado a mano de manera artesanal, detalló a Infobae de la Canal.
Con un estilo marcado, la moldería también trae novedades inspirada con toques vintage. "Un pequeño adelanto del otoño invierno 2017", anticipó.
Mercedes Lasarte con una propuesta colorida en sedas naturales, kimonos, vestidos, pantalones, todo para la playa y el after beach.
La diseñadora, Agostina Bianchi, con un mirada ecologista con respecto a la moda con prendas íntegramente cosidas a mano, con diseños únicos y mix de diferentes técnicas de tejido. "Se llama Cuban Island Syle, una propuesta con la impronta de la marca con tonalidades en azul, visón , esmeralda", dijo Bianchi.
"Cada pieza respetando las materias primas de origen orgánico. Todo ideado para el Este, piezas ligeras, flotantes y livianos" ,detalló Bianchi.
LEA MÁS: