La referente curvy Ashley Graham es la nueva protagonista del primer número de 2017 de la edición británica de la revista Vogue. La biblia de la moda le abre las puertas de su portada a las figuras de talle grande. "La modelo con actitud", un hito en la historia de la moda.
La morocha de 28 años luce con orgullo sus curvas pronunciadas incentivando la diversidad. Pero esta no es la primera conquista de la modelo de talle grande, el 2016 fue un año trascendental para la carrera de la top model que busca dejar una huella en el mundo de la moda.
"Es increíble cómo ser yo misma —con todas mis curvas e imperfecciones— es visto como algo innovador. En un mundo alimentado por filtros y la búsqueda de la perfección, parece que mantenerse real está a la vanguardia", afirmó la top.
La protagonista fue considerada por la revista Forbes como una de las personas menores de 30 años con más influencia en el mundo, gracias a su desparpajo y a su estilo.
"La mayor recompensa de aparecer en el número de enero del Vogue británico es saber cuántas vidas están cambiando. He escuchado a cientos de mujeres decir que ya no se sienten invisibles, que creen que por fin han conseguido su silla en la mesa", compartió conmovida Graham.
"Esto es un triunfo para todas nosotras, porque nos amamos con todas nuestras tallas y nuestras formas no son un crimen, son un derecho", publicó emocionada en su cuenta de Instagram.
Con orgullo muestra sin tapujos ni prejuicios su figura y no tuvo ningún tipo de inhibiciones a lo largo de su ascendente carrera. Fue la gran protagonista del Fashion Week de Nueva York- donde también deslumbró por sus dotes de diseñadora. También posó desnuda para la lente del reconocido fotógrafo Matthew Eades.
A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on
O como la protagonista de la revista femenina Grazia en su edición británica de septiembre –la entrega más importante de la moda-, bajo el título de "Big fashion issue".
Pero además, la icónica muñeca Barbie le rindió homenaje con una versión idéntica a la modelo. "Tiene mis mismas proporciones", compartió feliz a los medios.
LEA MÁS:
Ashley Graham: la primera modelo 'curvy' ahora tiene Barbie propia