Barbie, furbies, polly pocket y lego. Juguetes clásicos de la infancia cobran una nueva versión inspirados por el mundo de la moda. La empresa digital Stylight realizó una propuesta fashionista emulando recuerdos y memorias navideñas. No apto para nostálgicos.
Los robots de Chanel
El desfile de la maison con aires futuristas, inspirado en un centro de procesamiento de datos, en el majestuoso escenario del Grand Palais, le dió la bienvenida a los 'Chanel Bots', los robots al mundo de la moda. La versión fashionista es un juguete enfundado en la clásica chaqueta tweed de la firma francesa. Su arma mortal son los tacos altos.
Victoria's Secret para Polly Pocket
Lo ángeles de la firma de lencería se transforman en clave mini. El clásico juguete de niñas que recreaban situaciones de la vida cotidiana – le da la bienvenida a las alas más populares de la industria fashion en 'angie pocket'. La mujeres más bellas como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio desfilando por la pasarela más sexy del mundo.
La barbie de Kylie Jenner
Con 57 años en el mercado, es -sin dudas- la muñeca más popular del mundo, aunque su existencia en los últimos años estuvo rodeada de la controversia debido a los cánones de belleza que sostuvo por mucho tiempo. Ahora, el cuerpo de la muñeca es diferente y hay modelos con múltiples combinaciones de formas, pelo y tonos de piel.
Son varias las celebrities que tienen su mini versión. Stylight propone para estas fiestas la de la it girl Kylie Jenner, que incluye su línea de labiales, la posibilidad de realizar múltiples peinados y jugar con sus osados outfits.
Los Fendies, los nuevos Furbies
Cuando la firma de lujo italiana –Fendi– lanzó sus primeros accesorios para colgar en las carteras llamados Fendie, comenzaron las comparaciones con el muñeco furbie, hit de la década del 90. Un fusión que combina entretenimiento y fashionismo.
Lego y Céline
Dos clásicos muy antagónicos se unen y logran un juguete muy original. ¿Hay algo que no se pueda construir con Legos? No es la primera vez que la empresa se acerca al mundo del diseño, lo hizo con los zapatos que lució Beyoncé en los premios AMA de 2007. También con el clutch blanco y negro de Chanel.
Ahora es el turno del modelo contemporáneo de Céline. Su creación recorrió el mundo del brazo de celebridades como Rihanna, Nicky Hilton y Kim Kardashian, entre otras. Una bolsa de mano con estética moderna para destilar glamour por calles.
LEA MÁS: