Es el peinado de fiesta por excelencia, pero además se convirtió en la tendencia de este verano: ondas al agua, un estilo súper canchero, romántico y cool.
Las ondas al agua tienen diversas versiones inspiradoras y van perfectas con todo tipo de cabellos: cortos, al hombro o largos. Y lo mejor, es que es muy simple de hacer.
En este caso, serán onda suaves, desde la mitad del cabello y con un medio recogido, pero también, pueden ser bien pulidas desde la raíz, más marcadas, con efecto wet (mojado) o recogido completo.
¿Qué se necesita? Una bucleadora y algunos clips. Eso será todo. El paso a paso.
1-Dividir el cabello -al medio o hacia un costado- cuando esté mojado.
2-Tomar algún producto para manipular el cabello -en este caso crema para peinar Elvive Rizos Definidos- y aplicar desde la mitad del pelo hasta las puntas.
3-Seleccionar mechones de cabello chicos y comenzar a dar la forma de "onda" con la bucleadora cerrada -no se deberá usar la pinza-. Las ondas pueden todas hacia un mismo sentido, o bien, para lograr un efecto más relajado, se pueden intercalar en sentidos opuestos.
4-Una vez logradas las ondas, fijarlas con algún producto que además cuide el cabello -en este caso óleo extraordinario-. E incluso se podrá pasar un cepillo.
5-Usar clips para recoger la mitad del cabello hacia un costado y para marcar la onda del flequillo y, si se quiere, el resto de las ondas también -luego retirar-.
¡Y listo! Para quienes tengan el pelo rizado, deberán alisarlo antes para conseguir este efecto de ondas naturales.