Máscaras de oro: el secreto beauty de las famosas

Es el truco de belleza de las celebrities de Hollywood. Su potente fórmula tiene poder antioxidante. Una especialista aconseja aplicarlo en verano para contrarrestar el daño solar

Guardar
La top model rusa también
La top model rusa también se realiza el tratamiento de belleza con máscara de oro

Es el secreto beauty de lo ángeles de Victoria's Secret previo a sus grandes desfiles. La máscara de oro de 24 quilates también es furor entre las famosas locales. Wanda Nara hizo de ella su tratamiento fetiche. Jimena Barón también forma parte del grupo.

"Es una rutina de belleza muy recomendable para la época de calor con alta exposición a los rayos UV", puntualizó a Infobae, Maria Grebol, maquilladora y especialista en piel.

Breathtaking @liranko getting a Pure 24k Gold Treatment 🌟#glowbymimiluzon

A video posted by Mimi Luzon (@mimiluzon) on

Además explicó las propiedades 'milagrosas' del oro, "el metal contiene antioxidantes que activan el proceso de renovación celular, logran reducir las arrugas atenuando las líneas finas de la piel, dando un tono uniforme al rostro y mucha luminosidad", explicó.

El sol hace que el cutis de la piel pierda hidratación y pierda su losania natural. De esta manera, el tratamiento que se realiza en centro de cosmetología, en gabinetes de maquilladoras o centros de estética, contrarestra los daños del verano.

Wanda Nara durante la sesión
Wanda Nara durante la sesión de tratamiento beauty con máscara de oro que dura aproximadamente 20 a 30 minutos (Instagram)

Los beneficios en el cutis son notables a partir de la primera sesión, mejora el color, la textura y la elasticidad ."Es ideal para aplicarla antes de un fiesta o un evento importante", detalló Grebol.

Está compuesta por 24 quilates de oro, además contiene zinc, cobre, magnesio, miel y leche de cabra. "Esta potente formula posee propiedades antiage, anti inflamatorias, energizante y además es antialérgica", dijo la especialista.

Se recomienda aplicarlo una vez al mes, en todo el rostro. El tratamiento completo lleva aproximadamente 30 minutos. Luego se retira el prodcuto, se brumiza el rostro con agua terminal.

LEA MÁS:

Guardar