Fiel a su estilo, el provocativo fotógrafo Terry Richardson, inmortalizó a la menor del clan Kardashian en una sesión de fotos hot para el calendario 2017. Kylie Jenner compartió algunas de las imágenes inéditas en su cuenta de Instagram.
El anticipo refleja la estética de Richardson y la impronta de joven mediática, cargadas de contenido sexual con una estética setentera. En uno de los retratos la modelo aparece en una pose muy sensual envuelta por una serpiente pitón.
En total son 17 imágenes y el material completo estará disponibles para la venta, a partir del 10 de diciembre. Podrá comprarse en la tienda online del Kylie. Ese mismo día la modelo lanzará su marca de indumentaria personal, sumandose a su línea de productos de cosmética.
En otra de las imágenes -que forma parte del almanaque 2017- se la ve semi desnuda con calzas y una camiseta con una frase sugerente "Inserte dinero, por favor"
Kylie, ocupa el puesto de la séptima celebridad más seguida en Instagram durante el 2016, una vez compartido el material los comentarios y likes no tardaron en llegar.
LEA MÁS: