Tacos intercambiables: la solución fashion para el dolor de pies

Una firma alemana lanzó una innovadora colección de zapatos todo terreno. Cinco alturas en un sólo modelo, ideal para evitar lesiones

Guardar
Una firma alemana lanzó un
Una firma alemana lanzó un calzado ingenioso y versátil que permite ‘cambiar de altura’ según la necesidad de sus usuarias

Cinco zapatos en uno. Así es la innovadora propuesta de la firma alemana, Mime et Moi, que diseño un calzado que adopta diversas versiones, según la necesidad de sus usuarias. Una idea que se presenta como una solución mágica para el guardarropas femenino.

Un taco intercambiable con cinco alturas diferentes. Las propuesta incluye distintos estilos: aguja, altos, anchos, de estatura media y bajos, que pueden llevarse en la cartera.

Cinco zapatos en uno, así
Cinco zapatos en uno, así es la propuesta de la firma italiana, taco bajo, medio y alto con distintos anchos

A partir de un mecanismo simple es posible lucir el mismo zapato todo el día cambiando la 'altura' según la ocasión. Ir a trabajar en sandalias bajas y cómodas y 'elevar' el estilo para ir a un evento nocturno.

Which heel for this sunday? #mymimes🌹🌹🌹

A photo posted by Mime et moi (@mimeetmoi) on

Cómo funcionan

En apenas segundos es posible realizar el cambio de medidad. A partir de un 'seguro' que permite extraer el taco. Para colocar la nueva medida solo hace falta insertar la nueva pieza, hacer presión sobre el zapato y ambas partes se encajan automáticamente.

Opciones trendy

El precio de esta versión oscila entre USD 186 a 215. La opción de modelos y colores es muy amplia, desde el clásico negro, pasando por los tonos pasteles -como nude y beige- hasta colores metalizados o estridentes en azul, verde y amarillo.

Los géneros también varían en cuero de gamuza o charol y existe la opción de que tengan accesorios como moños o estampas.

Pero además de los beneficios de la practicidad también evitaría las lesiones causadas por el uso constante de los tacos altos. Los zapatos altos son la causa directa de muchas caídas y lesiones; pueden producir esguinces fundamentalmente en el pie y el tobillo, además de modificar la forma natural de caminar.

LEA MÁS: 

Guardar