El electo presidente de los EEUU, Donald Trump junto a su esposa Melania y cuatro hijos mayores, brindaron una entrevista al programa "60 minutes" de la cadena de noticias CBS, la primera desde su triunfo.
El encuentro tuvo lugar en la residencia privada de la torre Trump -Situado en quinta avenida de Nueva York- y fue la prestigIosa periodista Leslie Stahl quién los entrevistó.
Para la ocasión, las mujeres lucieron piezas sobrias y distinguidas en distintas versiones, Melania en un conjunto rojo, Tiffany con un negro clásico e Ivanka enfundada en un vestido nude y una pulsera de oro y diamantes valorada en USD 10.800, de su línea.
Ivanka -la heredera preferida de su padre- se ubicó en primera fila, detrás de ellos estaban sus dos hermanos, Donald Jr. y Eric, y su hermanastra Tiffany.
El lunes la empresa de joyas Trump Fine Jewelry perteneciente a Ivanka envió un correo electrónico a periodistas especializado de moda, para 'promocionar' el accesorio que lució durante el encuentro periodístico. "Ivanka Trump lució su brazalete favorito de la Colección Metropolis en el programa de CBS News. Por favor comparta esto con sus clientes", decía el comunicado para la prensa.
La incesante repercusión no tardó en llegar despertando la furia de los usuarios en redes."Ya está sucediendo: la familia de Trump ve la Presidencia de Estados Unidos como una oportunidad de marketing", escribió en Twitter Eric Lipton, periodista del diario 'The New York Times' que cubre al presidente electo.
Shop Ivanka’s look from her #RNC speech: https://t.co/ma42A92DYa #RNCinCLE pic.twitter.com/DwHvSOu8Ue
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 22 de julio de 2016