En un mundo cada vez más obsesionado con la juventud, la industria de la moda abre paso a Baddie Winkle, una modelo de 88 años que confirma que el estilo y la belleza no tienen edad.
La marca de ropa Missguided, que tiene como clientes a un público adolescente y juvenil admirador del estilo de Kendall Jenner o Gigi Hadid, convocó a la extravagante abuela como protagonista de su campaña de Navidad.
A photo posted by badddiiie (@baddiewinkle) on
En marzo de 2016, la revista TIME, la eligió entre las 30 personas más influyentes de Internet. En la actualidad tiene más de 2 millones de seguidores y 70 mil likes en cada publicaciónA photo posted by badddiiie (@baddiewinkle) on
Baddie saltó a la fama cuando su nieta, Kennedy Lewis, decidió compartir una extravagante foto suya. En poco tiempo, se convirtió en un fenómeno social, sus osadas elecciones a la hora de vestir -anteojos elocuentes, mini shorts de colores, medias con hojas de marihuana rosas estampadas y una camisetas hippie- captaron la atención de grandes firmas de la industria pero también de celebridades.
Rihanna, Khloe Kardashian y Nicole Richie son algunas de sus fieles seguidoras, cautivadas por su singular humor y personalidad. Se define a sí misma como "la mujer que lleva robándote a tu hombre desde 1928" y también como "la mejor amiga de Miley Cirus".
LOVE YOU @mileycyrus 💚🌈 TUNE IN TONIGHT FOR THE VMAS ON @MTV
A photo posted by badddiiie (@baddiewinkle) on
La 'abuela mala' de la moda declaró que sus excéntricos looks la ayudaron a superar la muerte de su marido y su hijo.
LEA MÁS:
La 'diosa de ébano' que revoluciona las redes sociales