La Quinta de Olivos se convirtió por unas horas en un epicentro fashionista. La primera dama, Juliana Awada, recibió al diseñador francés Jean Paul Gaultier, en una reunión de la que también participaron algunas de las principales figuras de la moda argentina.
La agenda de Gaultier en Argentina comenzó el jueves, cuando recibió el título de Profesor Honorario de la UBA y dio una clase magistral para más de 700 estudiantes de la FADU. Por la noche, participó de una fiesta homenaje junto a figuras del espectáculo vernáculo en El Café de Los Angelitos.
El encuentro se puede considerar como un cónclave de la alta moda argentina, ya que además participaron algunas de las personalidades más reconocidas del ambiente, como Martín Churba, Julieta Spina, Jessica Trosman, los PR Wally Diamante y Facundo Garayalde, el secretario de Cultura y creatividad de la Nación, Enrique Avogadro, Astrid Muñoz y Jazmín Peralta, entre otros.
Awada compartió en su cuenta de Instagram, de donde se puede desprender la sinergía que se generó con Gaultier, quien volvió a hacer gala de su simpática y encantadora verborragia.
Para la cita, Awada eligió un look total black de pantalón palazzo y una chaqueta con cierre y escote profundo. Por su parte, Gaultier también optó por las tonalidades oscuras: pantalón negro, chomba azul y un blazer de cuero.
A photo posted by Facundo Garayalde (@facundogarayalde) on
La relación de Awada con la moda y el universo fashionista tiene múltiples antecedentes. Gestora de un estilo propio, que le generó amantes y detractores, también es diseñadora de la tradicional marca familiar Awada. Además, la primera dama estuvo en la portada de la prestigiosa revista Vogue, que destacó su manera de entender y vivir la moda.
Lea más:
Jean Paul Gaultier: "Con ojos de niño podés encontrar belleza en todos lados"