Viajar siempre es un momento único, pero existen compañías que se especializan en llevar la experiencia aún más allá, con espacios pensados para el disfrute, para el relax y que el vuelo sea inolvidable.
No todas las aerolíneas ofrecen espacio de lujo a sus viajeros premium pero cada vez más empresas implementan este servicio de deleite. Seis barras chic que ofrecen los mejores cócteles para disfrutar a más de 10 mil pies.
The Lounge
En cuanto a lujo, Qatar Airways es la mejor considerada por su exquisita business class. Y no es para menos. Los A380 cuentan con un elegante bar que se encuentra detrás de la cabina de la clase ejecutiva. Es uno de los sitios más amplios de todos los que integran esta lista.
Bajo grandes lámparas de diseño árabe contemporáneo, flores naturales y confortables asientos, The Lounge, brinda un completo servicio de bebidas, espumantes y spirits para degustar.
OnBoard lounge
La compañía Emirates, reconocida por sus productos de lujo cuenta con los mejores licores, cervezas y champanes para sentirse en las nubes.
Un espacio glamoroso con una barra circular que permite conocer y sociabilizar con los demás pasajeros. Se puede descorchar un Dom Perignon y deleitarse con las fragancias de Bvlgari para ambientar la cabina. Todos los cócteles y aperitivos son elaborados por un barman y una azafata instruida.
5 secretos que las azafatas nunca dirán. 1: el dudoso origen del agua. ¿El resto? https://t.co/KWC8DrhEhN pic.twitter.com/Y9LdHTbIcP
— infobae (@infobae) 9 de junio de 2016
The Bar
Al igual que muchas de las barras de un bar
Todos los Boeing 777 de Virgin Australia ofrecen un espacio para 10 pasajeros con un diseño de barra luminosa, al igual que como sucede en las miles de grandes bares del planeta. La distribución es moderna y se integra a los asientos de la cabina de pasajeros.
Sirven champán hiper exclusivo, vinos de las mejores bodegas australianas y cervezas nacionales para relajarse y sociabilizar.
The Lobby
Etihad tiene un Airbus A380 que invita a distenderse, tomar una copa y ver televisión. Estos son algunos de los 'mimos' para los viajeros de Primera y Business.
En el minisalón circular, ubicado en la cubierta superior de los aviones A380 de la compañía, se pueden sentar hasta seis personas con sus respectivos cinturones de seguridad. Además cuenta con una mesa de café en el centro y un mueble bar con bebidas y aperitivos.
Por otra parte, en cuanto se toma asiento, los azafatos le servirán prestos café, té, pequeños pasteles, champán y lo que se desee. La oferta es casi infinita. Los más ansiosos pueden celebrar una reunión de trabajo allí, y los amantes de los deportes tienen la posibilidad de ver partidos en directo en una pantalla plana. Como en el living del hogar o mejor.
Celestian bar
Como su nombre lo indica, es un viaje celestial. El lounge de la mayor aerolínea surcoreana despliega un diseño futurista. Acogedor y bien provisto de asientos, luces led y confortables almohadones. Los tragos servidos son un capítulo aparte diseñados por los bartenders de Absolut, como el Raspberry Delight o el Pear Deluxe.
Virgin bar
En los aviones A330 de Virgin Atlantic se encuentran las barras de bar más grandes que surcan los cielos. Completamente aislada de la cabina de pasajeros, se puede tomar desde un Prosecco hasta un Grey Goose Vodka y cuenta con un servicio de lounge adicional en el que se puede estar totalmente aislado, incluso del bar.