Se celebraron los premios MTV Video Music Awards en Nueva York con una gala que reunió a muchas de las estrellas de la música. Vestidos mini, plumas y trasparencias fueron las tres fuertes tendencias que invadieron la 'alfombra blanca'. Tanto Beyoncé como Rita Ora supieron lucirlo a la perfección.
Blue Ivy, la hija de Queen B fue la gran protagonista del evento con un vestuario deslumbrante con una falda vaporosa en tull y una tiara de diamantes.
Beyoncé: lució un vestido verde agua plagado de plumas. Acaparó todas las miradas con su diseño de Francesco Scognamiglio y claro con su acompañante preferida. La pequeña estuvo a la altura de la gala con un vestido confeccionado en 'tul', de la firma de lujo infantil Mischka Aoki. Un diseño de casi USD 12 mil sin contar con la tiara de diamantes que coronaba su peinado.
La reina de la noche confirmó su estatus con 5 premios. Para la ocasión se inclinó por otros dos cambios de vestuario que la inmortalizaron en el escenario. Un mono dorado con brillo y transparencias de la reconocida firma Elie Saab y otro look super sofisticado de la casa española YolanCris.
Rihanna: para su performance eligió un total look "deportivo"en tono rosa pastel. Shorts que se convirtieron en botas en cuero fueron el hit de la noche. Para completar el outfit, un collar de diamantes de Lydia Courteille. Los anteojos diseñadores por ella misma, de la firma Dior.
Uno de los momentos más glamoroso de la velado no llegó hasta el final. Riri recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard por su trayectoria enfundada en un voluptuoso diseño de Alexander Vauthier. De tono champange en organza, con una falda voluptuosa y un amplio tajo encandiló el Madison Square Garden.
Rita Ora: fiel a la tendencias también brilló con una pieza de Marc Jacobs. Un vestido largo en transparencias y detalles de plumas en la falda. Acompaño con un maquillaje provocativo al estilo smokey eyes. Encandiló la alfombra destilando elegancia.
Kim Kardashian: junto a su marido Kanye West, la pareja más mediática de Hollywood desfilaron sensualidad con un modelo de John Galliano. De negro clásico, Kim elegió una osada pieza, complementó con sandalias al tono.
Ariana Grande: juvenil y fresca, combinó un 'mini crop top' con un pantalón, todo de Alexander Wang.
Nicky Minaj: despanpante con una pieza que resaltaba su imponente figura. En tono azul un diseño del mítico de Bao Tranchi.
Naomi Campbell: eligió una de las tendencias que vienen pisando fuerte para la próxima temporada, el terciopelo. Concretamente, lució un 'minivestido' en color verde agua, de Brandon Maxwell.
Britney Spears: en su regreso a los premios, la estrella de los MTV acudió con un diseño en negro y gran escote -asimétrico- de Julien Macdonald. Acompaño con stilettos y pelo suelto.
Jaden Smith: el hijo de Will Smith, fiel a su estilo transgresor dejó su impronta en la ceremonia de entrega. Pantalón negro, un saco oversize con diferentes recortes y una camisa trasparente.