Gigi Hadid –embajadora de la firma -fue la encargada de diseñar una cápsula para la tradicional firma Tommy Hilfiger. Fiel a su estilo, la modelo volcó su toque deportivo a los nuevos patrones de la casa. Además, como no podía de ser otra manera es la protagonista de la campaña.|
"Esta es la primera colección que diseño y la experiencia ha sido muy enriquecedora. Estoy muy orgullosa de los diseños y me encanta cómo reflejan mi propio estilo y la esencia icónica de Tommy".
Una colección dominada por los habituales tonos blanco y azul marino, en la que el verde oliva, el gris, el negro y prendas de tejido denim irrumpen para dar el toque sporty. Las gorras, galones, pañuelos de seda y otros complementos con detalles de anclas completan la colección.
También hay una propuesta de accesorios: anteojos de sol, bolsos, sandalias y complementos muy femeninos en esta línea de otoño. Un avance de #Tommyxgigi puede verse ya en la web de la firma pero la presentación estelar en pasarela será durante la Semana de la Moda de Nueva York.
Las prendas estarán a la venta a partir del 1o de septiembre en las tiendas.