Nacieron en la cuna del glam y desde entonces se convirtieron en referentes de moda. Si bien casi ni aparecen en público, sus apariciones son suficientes como para acaparar el foco de todo el mundo fashionista. Se trata de las hijas más "cool" de las celebridades de Hollywood. Cada una impuso su estilo propio: se muestran excéntricas, chics y prometen sostener la fama de sus padres con una nueva versión glam.
Blue Ivy Carter, la femenina
Con sólo 4 años, Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y el productor musical Jay-Z, causa fascinación por estilo a la hora de vestirse. La progenitora Queen B fue nombrada ícono de moda, pero Ivy no se queda atrás: es súper femme y siempre luce vestidos, chaquetas de cuero, zapatos a medida y accesorios como aritos y carteras.
Gucci es la gran marca elegida por ambas, en diversas ocasiones comparten el outfit, que incluso tiene su modelo mini hecho a medida. En sus vacaciones en Paris, la dupla trendy optó por llevar una pieza de la firma italiana, casi idénticos. Mientras el vestido de Beyoncé es rectilíneo con volados en las mangas, el de Blue Ivy tiene corte a la cadera, falda plisada y diminutos pliegues. Coincide el característico estampado de flores y abejas de aire retro sobre un fondo celeste.
Tal es la locura por lo que luce Ivy, que cada publicación de su madre en Instagram atrae miles de "likes" diarios. En una de sus recientes imágenes fashionistas, aparecen juntas con la misma campera bordada de la última colección de Gucci. El modelo infantil hecho a medida por la firma, a cargo del director creativo Alessandro Michele .
North West, la excéntrica
North, la hija de Kim Kardashin y Kayne West podría decirse que es aún más excéntrica que su madre. Su caso es un capítulo aparte porque decidió contratar a un estilista personal para lookear a la pequeña. Tiene un vestidor de 180 metros cuadrados y, desde sus 18 meses, la madre gasta más de USD 10 mil mensuales para su tratamiento de belleza.
La labor del "stylist" es lograr que los atuendos de la pequeñita siempre coordinen con los de su mamá. Incluso se intenta apelar a mini versiones de prendas de diseñador como Givenchy, Chanel y Dolce & Gabbana. Además, el cuero y el tono negro son las claves de su vestuario chic.
North West también se sumó a la moda de las boxer braids (las trenzas del siglo XXI), igualitas a las que suele llevar su madre y, en especial, su tía Khloe. Las críticas ante la última excentricidad de la celebrity con su pequeña no se hicieron esperar.
A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on
Harper Seven Beckham, mini diva
La princesita del clan Beckham-Adams es la niña mimada y dueña un estilo glamoroso. No podía ser de otra manera, con dos padres que son referentes de la moda como Victoria y David. La pequeña Harper Serven es uno de los iconos en miniatura dentro del universo de las celebrities: cuenta con un blog de moda con su nombre, en el que se sigue minuto a minuto cada una de sus salidas a la calle.
Amante de los vestidos, tapados y zapatos de alta gama, generalmente lo fusiona con detalles infantiles, que convierten su look aún más adorable. Capitas en miniatura de la firma británica Burberry, ballerinas en charol de Salvatore Ferragamo y el detalle de las hebillas Gucci son algunos de los conjuntos que puede vestir.
La pequeña heredó el amor por la moda de su madre Victoria. De hecho, siempre se encuentra en el front row de los desfiles de su madre. Ambas también son afines a la tendencia de moda simbiótica y además comparten actividades como ir al spa o hacerse las manos.
Cada aparición de Harper acapara todas las miradas, incluso cuando su madre está presente: en el aeropuerto de Los Ángeles, donde ambas aparecieron con un look bastante similar, la pequeña deslumbró con su accesorio trendy, unos anteojos estilo aviador.
Vivienne y Knox Pitt, elegante sport
Los mellizos, hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, dos de los más grandes íconos contemporáneos de la belleza contemporánea, ya tienen 8 años y son considerados celebridades del mundo fashionista. A la hora de exposiciones públicas, los padres muchas veces combinan su mini look.
Vivienne es una mini diva, con vestidos de encaje, sacos entallados, accesorios femeninos, sandalias. Knox, que heredó la elegancia de ambos, se inclina por un look de etiqueta pero con detalles casuales. Luce ropa deportiva con sacos de lino o con mocasines de cuero.
Como la mayoría de los mellizos, los hermanos poseen una conexión natural y eso lo reflejan en su vestimenta: es habitual verlos con piezas del mismo color, estampas idénticas o prendas unisex.
Suri Cruise, la fundadora
Suri Cruise fue la pionera. Si bien hoy ya cuenta con 11 años, desde su nacimiento fue la primera "mini it girl" del mundo fashionista. Hija de Kate Holmes y Tom Cruise, se ganó un lugar entre las mejores vestidas de la farándula. La edición británica de la revista Glamour la eligió entre las "mujeres" mejores vestidas del mundo y la colocó en el puesto número 21, mientras que Forbes la posicionó entre los 10 niños más influyentes de Hollywood.
Tapaditos Burberry, vestidos, botas, sombreros, bolsos Ferragamo y sus emblemáticas sandalias con tacos, se establecen entre los preferidos del inmenso guardarropas de Suri. Respecto a las marcas y diseñadores, se pueden encontrar desde Marc Jacobs, Versace, Dona Karan, Roberto Cavalli, Dolce & Gabanna, Ralph Lauren, hasta Jimmy Choo. Sonará increíble, pero el guardarropas de la niña fue valorado en USD 3 millones.
Su look podría definirse como femenino, colorido y llamativo. Hoy, ya un poco más grande, sus outfits "maduraron": se dejaron de lado los colores estridentes pese a conservar su objeto fetiche: los vestidos.
Marion y Tabitha Parker, glamour por dos
Dan cátedra de estilo al igual que su madre, Sarah Jessica Parker. Marion y Tabitha lucen siempre el outfit perfecto para cada ocasión. Las gemelas, que acaban de cumplir 5 años, visten a menudo en perfecta sincronía, mezclando colores , texturas y detalles chic
En los looks de las pequeñas, que suelen dejarse ver a menudo paseando por la Gran Manzana, abundaban los colores ácidos y las paletas cromáticas de contraste, con rosas, naranjas, azules eléctricos, amarillo, además de vestidos con estampados geométricos, florales y sacos de print.
Los accesorios y zapatos son sus preferidos, pese a que también alterna entre ballerinas, botas de lluvia y las famosas Uggs. Son fanáticas de peinados con trenzas y colas de caballos con vinchas, ganchitos y pañuelos.
Las hermanas Warren, las princesas
Tienen la suerte de tener como mamá a una de las mujeres más estilosas de Hollywood. Honor Marie, de 8 años, y Haven Garner, de 4 parecen haber herededado la pasión por la moda, al igual que su progenitora Jessica Alba.
Como tantas otras mini divas, tiene un blog que lleva su nombre y analiza sus vestimentas. Generalmente lucen las mismas prendas o la misma pieza en tonos distintos. Son amante de los accesorios como las carteras, y los anteojos de sol.
Su estilo es más bien sobrio. Por lo general replican el look de su madre y también se destacan por su impronta natural.