Kylie y Kendall Jenner, las it girls del momento, abandonaron la mansión familiar. Cada una compró su propio "palacio" en California, propiedades que fueron valuadas en USD 6 millones y USD 2 millones, respectivamente.
La jóvenes modelos decidieron independizarse, aunque permanecieron en la ciudad que las vio convertirse en celebridades: Los Ángeles. Aunque Kendall y Kylie tienen solo 20 y 18 años, sus éxitos en la industria de la moda les permitió amasar fortunas.
En alguna ocasión Kylie reveló que no necesita el dinero de su familia, y que todo lo que tiene es resultado de su trabajo; una de sus más recientes adquisiciones es una residencia en Hidden Hills, uno de los barrios más exclusivos, donde viven otras celebridades como Jennifer López, Miley Cyrus, Justin Bieber y hasta su hermana mayor Kim Kardashian.
La ostentosa vivienda de USD 6 millones tiene una superficie de 7 mil metros cuadrados, 6 habitaciones, una amplia pileta climatizada, una bodega de vinos y, claro, un vestidor de ensueño.
Mientras tanto, su hermana Kendall, optó por algo un poco más práctico y discreto debido a que la mayoría del tiempo está de viaje por su carrera de modelo. El departamento de 185 metros cuadrados se ubica en Westwood. La exclusiva torre cuenta con una impactante vista panorámica, dos amplias habitaciones con acceso a una piscina templada y gimnasio.
Las excentricidades de Kylie
La residencia es la segunda propiedad de Kylie. Su anterior, en la misma ciudad, fue valuada en USD 2.7 millones. En su nuevo palacio Kylie está mucho más cerca de su familia, especialmente de su mamá, Kris Jenner, y su hermana, Kim Kardashian.
Entre las habitaciones que tiene la mansión está una master suite que incluye chimenea, baño de vapor, dos vestidores y un patio con vista a los jardines privados.
Además la casa tiene otras cinco habitaciones y seis baños más. Kylie disfruta de cocinar de vez en cuando de esta manera su amplia cocina en acero inoxidable y mármol. Otra de las maravillas es la sala-comedor, que abre un laberinto de espacios, donde se pueden encontrar una bodega para la despensa, una cava de vino, una sala de teatro, instalación de volumen de alta definición, pisos de madera y un garaje para cuatro autos de piso de resina epoxi -material que protege de cortocircuidos, polvo y humedad-. La piscina se calienta con energía solar, un spa, un patio adaptado para hacer carnes asadas, una cancha de básquetbol, fuentes y un jardín enorme.
Los detalles del duplex de Kendal
La joven debió pedir una hipoteca por 910 mil dólares para poder acceder a uno de los edificios más exclusivos de Westwood.
Dos habitaciones, la principal con un diseño moderno, rodeada de grandes ventanales, con una iluminación especial.
La suite cuenta con un espacioso baño estilo minimalista con detalles infaltable como un relajante bañadera para los largos rituales de belleza de Kendall. Sales marinas, mascarillas naturales, tratamientos capilares y cientos de cremas hidratantes, por mencionar algunos ejemplos, son parte de los hábitos de cuidado.
Con un layout dinámico, la sala y cocina están totalmente integrados, ideal para recibir amigos y familia. No faltan los detalles femeninos como un enorme obra de arte contemporáneo en color rosa que invade el ambiente.
Kendall tiene su "estudio" propio, un ambiente super chic, con muebles de vanguardia, sillas lectura en cuero, un escritorio en vidrio y madera.