Los 90 están de regreso de la mano de Tom Ford

El diseñador propuso una colección al estilo millennial donde el color fucsia y el metalizado fueron los grandes protagonistas. Gigi Hadid y Kendall Jenner conquistaron la pasarela del New York Fashion Week. El front row de lujo con Kim Kardashian como invitada

Guardar
Gigi Hadid, una de las
Gigi Hadid, una de las musas elegidas por el diseñador Tom Ford para lucir su última colección primavera 2018 (AP Photo/Diane Bondareff)
Una colección inspirada en las
Una colección inspirada en las tendencias noventosas, colores estridentes, juego de texturas y piezas metalizadas (AP Photo/Diane Bondareff)
El elemento estrella de la
El elemento estrella de la colección fue la chaqueta de esmoquin, que Ford reformuló con algunas de sus mejores ideas de su estancia en Yves Saint Laurent (AP Photo/Diane Bondareff)
Tom Ford fue el encargado
Tom Ford fue el encargado de abrir la nueva edición de primavera del New York Fashion Week (AP Photo/Diane Bondareff)
Un look extremo sólo para
Un look extremo sólo para la más osadas, bodys de tiro alto combinado con prendas a la cadera (AP Photo/Diane Bondareff)
El rosa y el metalizado,
El rosa y el metalizado, los hits de la primavera 2018 (AP Photo/Diane Bondareff)
Tom Ford propusó su versión
Tom Ford propusó su versión combinada del clásico de los noventa: el denim. Crop top y su versión de jeans acampanados, su sello insignia (AP Photo/Diane Bondareff)
Kendall Jenner, otra de las
Kendall Jenner, otra de las musas que cautivaron en el desfile (AP Photo/Diane Bondareff)
Kim Kardashian, muy sexy con
Kim Kardashian, muy sexy con un vestido de vinilo y su nueva melena en tonos plata, disfrutó del fashion show en primera fila (Charles Sykes/Invision/AP)
Cindy Crawford impactó con un diseño
Cindy Crawford impactó con un diseño de lentejuelas metalizadas (Charles Sykes/Invision/AP)

LEA MÁS:

Guardar