Sidi Bou Said se ubica cerca de Tunis, Túnez. Con paisajes del mar Mediterráneo, el pueblo está inspirado en el famoso artista Paul Klee, además, las calles están repletas de cafés, bares y arte (Istock)
Tongli es famoso por sus calles de agua, se ubica cerca de la ciudad de Suzhou en China. La ciudad está increiblemente preservada, tiene templos y casas de la época de la dinastía Ming y Qing. Para conocer la ciudad y explorarla, se puede hacer mediante los canales y puentes (Istock)
En Niágara, cerca del lago en el corazón de Ontario, la región del vino, se puede sentir como volver al pasado, las calles se transitan a caballos y carretas. Hay posadas para quedarse a dormir, boutiques, cafés y varias opciones para comer platillos típicos de la región (Istock)
Dinan es un pequeño pueblo ubicado en Francia, atravesado por el Río Rance. Caracterizado por sus crepes y admirado por el arte que se puede observar en las calles y negocios con artesanías(Istock)
Alberobello, en Puglia, Italia, es famoso por su arquitectura y su preservación a través del tiempo. También es conocido por su gastronomía (Istock)
En Rothenburg ob der Tauber, Alemania, los turistas son transportados a la era medieval. Posee viviendas con jardines coloridos y es reconocido por la arquitectura de sus iglesias (Istock)
Banff se ubica en Canadá. Es un destino popular por la época de ski en invierno, las boutiques, sus cafés y más de 200 restaurantes para disfrutar (Istock)
Ittoqqortoormiit es un pueblo remoto ubicado en Groenlandia. Una vez que el viajero llega al destino puede disfrutar de las expediciones, la vida salvaje y el contacto con la naturaleza que es lo que caracteriza y le da el encanto a este pequeño territorio (Istock)
La ciudad de Bled es conocida por sus paisajes. Rodeada por un lago, este pueblo tiene como primera imagen una capilla en una isleta sobre el lago, un castillo y la vista de los Alpes. Bled es elegido por los turistas por su ambiente romántico y sus actividades como escalar, entre otras (Istock)
En el sur de Gales está Tenby. Esta pequeña villa tiene diferentes aspectos por los que puede ser disfrutada: sus playas, su arquitectura, sus locales, entre otros, contribuyen a que el pueblo siga siendo hoy un pueblo histórico de la era medieval (Istock)