Desde que su marido Donald Trump asumió como presidente, Melania se convirtió en una de las mujeres más elegante de Estados Unidos. A partir de allí está en el ojo de la tormenta en cada aparición publica esperando su nuevo look para la ocasión. Se mayor característica es sus outfits sean monocromáticos, eso sí siempre de las casa más exclusivas.
Diferenciada del resto de las primeras damas anteriores no escatima en gastos a la hora de elegir la ropa. A contraposición de Michelle Obama, quien era una de las concurrentes a las marcas low cost o fast fashion para no llamar la atención, Melania suele utilizar vestimenta que la mayoría de las mujeres jamás podrían adquirir.
La cronología de sus estilismos a lo largo de estos 200 días de gobierno.
20 de Enero, cambio de gobierno
Varios de los diseñadores se negaron a vestir a Melania para el cambio de gobierno. Solamente el diseñador estadounidense Ralph Lauren y la firma francesa Hervé Pierre para el baile. Sus dos cambios fueron elogiados por la prensa del mundo por la correcta elección tanto de la paleta de colores como de los modelos.
3 de Febrero, visita a Mar-a-Lago en Palm Beach
28 de Febrero, su entrada a la apertura del congreso
29 de Marzo, premios al Valor en Washington
Previo a la visita de Juliana Awada y Mauricio Macri, se la fotografió para su retrato oficial. La firma italiana Dolce & Gabbana fue quien la vistió para la ocasión y lo único que llamó su atención fueron sus joyas. El anillo de compromiso valuada en USD 3 millones diseñada por los joyeros Graff, en la otra mano una esmeralda de 15 quilates.
17 de Abril, primer encuentro oficial con Juliana Awada
Junto a la primera dama de Argentina, el duelo de estilos ambas apostaron por el colorblocking, el rojo y el verde army y ambas en los pies stilettos en punta. Melania dejó atrás su look con escotes llamativos y brillos en todas sus prendas.
4 de Mayo, reunión con el primer ministro australiano
24 de Mayo visita por primera vez al Papa Francisco
En su última visita oficial por Italia, fué polémica por la elección de los outfits que la acompañaron durante el viaje. Todos sus looks fueron by Dolce & Gabbana los cuales sus costos fueron altísimos. Un tapado tapado floreado tridimensional de la firma italiana valuado en 51.000 dólares. Como complemento para acompañar, una cartera estilo pochette -menos costoso- de 1.630 euros.
LEA MÁS:
La princesa encerrada: los mensajes ocultos de Melania Trump en las redes sociales
Duelo de estilos entre primeras damas: Juliana Awada vs. Melania Trump
Lujo desmedido: el look 'ostentoso' de Melania Trump que ofendió a Estados Unidos
La transformación de estilo de Melania Trump hasta llegar a primera dama