Se celebró una nueva edición de la gala de "Famosos por la Vida" de Fundaleu, la fundación para combatir las enfermedades contra la leucemia, donde las mujeres del país eligen a los mejores diseñadores para lucirse en la alfombra roja.
Muchas de ellas prefieren ser clásicas y convencionales, otras arriesgarse y jugar con las últimas tendencias de la moda internacional y nacional. Infobae dialogó con César Juricich para saber quiénes fueron los mejores y los peores vestidos de la noche.
Las peores
Ana Laura Merlo, la mujer del ex futbolista Sergio Goycochea, asisitió al evento con un desafortunado look: vestido blanco al cuerpo con recortes irregulares que dejaban ver la piel. "El vestido que lució lamentablemente es uno de los peores de la noche, es un modelo que solamente lo podría usar Gisele Bundchen", opinó Juricich.
Carolina Prat eligió un vestido jugado para la gala benéfica de Donna Karan. "Demasiado volado para una gala tan importante como es la de Fundaleu en el Alvear, daba un estilo playero", apuntó el especialista. Guillermo optó por un traje, camisa blanca y moño cuadrillé.
Maximiliano Guerra asistió junto a su esposa Patricia Baca Urquiza, quién sorprendió con un look desafortunado: eligió un vestido rojo bordado con escote V con tul. "El vestido de Patricia era de madrina, el color quizás no es apropiado pero tampoco es terrible", agregó Juricich.
Anamá Ferreira fue otra de las mujeres de la noche que no tuvo la elección acertada para la ocasión. Eligió un vestido violeta y nude de Laurencio adot que no favorecía con su cuerpo.
Las mejores
Las mejores vestidas y elegantes de la noche por excelencia fueron las hermanas Rossella y Patricia della Giovampaola, quienes ambas lucieron diseños de Oscar de la Renta de su última colección. Siempre deslumbran y atrapan las miradas de todos los asistentes por su refinado ojo en la moda.
Rosella Della Giavompaola estuvo acompañada por Gustavo Yankelevich con un vestido strapless en negro con detalle de faja y falda con cola en magenta con estampado floreado. Lo sostuvo con joyas de brillantes y amatistas. Gustavo, de etiqueta con traje negro y corbata llamativa con dibujos.
Juana Viale lució un vestido escote V de Javier Saiach de la nueva colección de primavera-verano. En shantung de seda natural rosa palo con bustier calado con aplicaciones de flores en cintas y hojas, falda con bordado en flores de mayor a menor tamaño en tonalidades bordó, rosa en degradé.
Pampita fue otra de las más elogiadas de la noche por su vestido joya realizado por Gabriel Lage en color visón bordado en plata acompañándolo con dos anillos de brillantes.
Susana Giménez eligió para la gala un vestido de Valentino en blanco y dorado de mangas largas con tules acompañado por unos zapatos italianos de Gianvitto Rossi, que ante la lente de los fotógrafos le daba vuelo para una mejor foto.
Por último, Cesar Juricich concluyó: "Muchas eligieron el negro para no equivocarse, pero ya estamos en épocas de primavera y hay que apostar por otros colores. Si se usa, hacerlo con algún diseño arriesgado".
Fotos: Nicolás Stulberg- Christian Bochichio
LEA MÁS:
75 fotos de "Famosos por la Vida", la fabulosa gala de Fundaleu