Hace una década nacía el reality show Keeping Up With The Kardashians que catapultó a la fama a la familia más mediática de los Estados Unidos. Chris, Kim, Kourtney, Khloe Kardashian y Kendall y Kylie Jenner celebraron sus "nacimientos" con una 'sexy' producción fotográfica para el medio The Hollywood Reporter.
Cada una con una faceta distinta pero con algo en común -alto poder de influencia en los medios- recordaron sus mejores anécdotas durante estos 10 años pasados.
"La década Kardashian: cómo una cinta sexual se convirtió en una marca de mil millones de dólares", así se titula la extensa entrevista. Kim fue la protagonista del video sexual que luego la convirtió en la principal estrella del reality televisivo.
El 24 de septiembre la cadena emitirá un especial que conmemora su trayectoria
Fotografiadas con muy poca ropa por el reconocido artista Miller Mobley, más allá de la portada compartida, el clan Kardashian Jenner posó de manera individual. Una sesión al natural sin ostentosos vestuarios como se las suele ver en las alfombras rojas. Poco maquillaje, ausencia de joyas ni excentricidades.
Los beneficios recaudados por la marca no sólo implican sus dramas en televisión. Juntas construyeron un imperio alrededor de la moda y el lifestyle. Además, cuentan con 700 millones de seguidores y cinco rentables apps, sumado a los millones ganados en patrocinios y otros productos lanzados al mercado.
LEA MÁS: