Sólo para millonarios: las excentricidades de Disney para clientes VIP

A pesar de ser considerado un destino infantil, el parque de diversiones más divertido del mundo ofrece alternativas premium para los más exquisitos. Cuáles son sus atractivos más sofisticados

Guardar
Disney, un lugar mágico donde dejar volar la imaginación
Disney, un lugar mágico donde dejar volar la imaginación

Con la suma indicada, cualquiera puede ser VIP, y Disney no es la excepción. A pesar de que muchos están acostumbrados al caos de gente, las filas eternas y a la comida rápida, el parque creado por el visionario Walt Disney sabe cómo crear una experiencia de lujo para los clientes que estén dispuestos a pagar el precio correcto.

#SunsetSunday with a touch of magic. 💛 #MagicKingdom #WaltDisneyWorld (Photo: @whoiscliffwang)

A post shared by Walt Disney World (@waltdisneyworld) on

A continuación, algunos de los tips para lograr que unas vacaciones en Disney sean de un nivel cinco estrellas:

Chau filas

Es muy común ver que las celebridades que pasean por Disney vayan acompañados de personas en chalecos escoceses
Es muy común ver que las celebridades que pasean por Disney vayan acompañados de personas en chalecos escoceses

Es muy común ver que las celebridades que pasean por Disney vayan acompañados de personas en chalecos escoceses. ¿Quiénes son? Son guías de tours VIP que no sólo ayudan a los famosos y adinerados a navegar por las multitudes. Por 600 dólares la hora, ayudan a un grupo a planear el día perfecto, desde acceso prioritario a las atracciones, los mejores lugares en los desfiles y shows hasta experiencias únicas.

Una cena privada

21 Royal es una exclusiva experiencia gastronómica a la que todos pueden acceder, si tienen 15 mil dólares, claro
21 Royal es una exclusiva experiencia gastronómica a la que todos pueden acceder, si tienen 15 mil dólares, claro

21 Royal es una exclusiva experiencia gastronómica a la que todos pueden acceder, si tienen 15 mil dólares, claro. Se lleva a cabo en un espacio secreto del parque que había sido ideado originalmente como residencia privada de Walt y Lillian Disney. Los huéspedes que decidan pagar por esta experiencia son recibidos por guías del Grand Californian Hotel and Spa, quienes los llevan a la ubicación escondida dentro del parque, donde un mayordomo abre las puertas hacia unas majestuosas escaleras que las lleva al mágico rincón.

Se lleva a cabo en un espacio secreto del parque
Se lleva a cabo en un espacio secreto del parque

Los anfitriones comparten historias detrás de las obras de artes y los ítems que adornan el lugar, antes de que los comensales sean invitados al comedor principal. Cada plato, además, es ideado con precisión y con detalles exquisitos y memorables. Detrás de todo hay una historia.

Un club súper exclusivo

Disney es la sede de uno de los clubes más exclusivos del mundo: Disney Club 33. No se permiten visitantes y en su lounge se sirven exquisitos platos preparados por reconocidos chefs a nivel internacional. Entre sus miembros se encuentran líderes mundiales y actores famosos. Eso sí, nadie, absolutamente nadie, tiene permitido revelar qué sucede allí ni filtrar imágenes (aunque posts en Instagram de lugares como el bar parecen ser la excepción).

Coolest dining experience of my life #club33 #disneyland #waltdisney #meetalfred @easports04

A post shared by Shannon Andrews (@shayandrews102) on

Una fiesta inolvidable

Be inspired to find your own #HappilyEverAfter! #MagicKingdom #WaltDisneyWorld (Photo: @millymouse_x)

A post shared by Walt Disney World (@waltdisneyworld) on

Una manera de aprovechar los lujos de Disney es ofrecer una fiesta privada dentro del parque de la manera más exclusiva y sofisticada. Hay muchas locaciones disponibles para fiestas privadas y cenas de primera dentro del resort. Uno puede alquilar el lugar y contratar a los planificadores estrellas de Disney para crear un momento único. Música en vivo, acceso a las atracciones y hasta la presencia de los personajes más entrañables. Todo es posible en el lugar más feliz del mundo.

LEA MÁS:

Guardar