Coco Hamamatsu, una niña de Japón, con tan solo 6 años ya es toda una it girl de su país y una de las pequeñas más solicitadas para los eventos especiales y presencias en anticipo de colección. Conquistó al mundo de la moda con su simpatía, estilo sofisticado, fashionista y cara angelical.
Su pasión por la ropa lo heredó de sus padres, quienes tienen una tienda vintage llamada Funktique, donde ella encontró su verdadero estilo. Los looks que sube a diario, además de tener alguna prenda de temporada actual, lo mezcla con lo retro.
Su madre Misato Hamamatsu en una entrevista a la revista Vogue Japón declaró: "Desde muy chiquita su papá le trae de sus viajes distintas prendas y accesorios, es algo que la hace feliz y cuando fue creciendo le empezó a gustar la moda de verdad".
Viven en Harajku, una parte del barrio de Shibuya en Tokio que es conocida y por ser uno de los lugares más populares para las compras de la ciudad, donde todos los fines de semana realizan encuentros únicos de moda y vanguardia. No solo hay moda, sino también mercados con cosas estilo bazaar, libros y grupos musicales tocando en las calles.
Cómo Coco logró tener su propio estilo
Además de ser asesorada por su padre, el comerciante de indumentaria vintage que la informa de las ultimas tendencia de la moda worldwide, sus alrededores son una gran fuente de inspiración. El mix entre el arte y la moda evoluciona y cambia constantemente, y Tokio es una gran ciudad con moda extravagante y una de las más vanguardistas del mundo.
Con pequeñas frases, hashtags y tiernos emojis, Coco muestra sus creativos looks con anteojos incluidos, vestida con las mejores marcas. Entre sus favoritas se encuentra Chanel, Ralph Lauren, Moschino, Gucci, Burberry y pequeñas boutiques locales que la visten y lo promociona en su perfil.
. tonight with @tiffanygodoypresents 😊💗🥀 . #chanel #chanelstylesessions
Una publicación compartida de COCO (@coco_pinkprincess) el
La presencia de los padres
Sus primeros pasos en las redes sociales fueron gracias a su mamá, quien le creó la cuenta @coco_pinkprincess tras ver que todos los compañeros de su clase tenían Instagram y se pasaban todo el día "likeando" y siguiendo el día a día de sus celebs favoritas. Su mayor deseo era ser conocida y que su número de seguidores sea alto logrando tener la famosa 'K' de miles.
En entrevistas, ambos padres estuvieron de acuerdo en que la idea no es hacer de ella un negocio, sino apoyarla en su proyecto en la moda y en todo lo que desee para su futuro.
Coco no es la primera pequeña fashionista que es furor. Anteriormente, la estadounidense Tavi Gevinson se hizo famosa con 11 años gracias a su fashion blog Style Rookie y hoy con 21 años es un ícono de la moda con numerosas publicaciones en editoriales y ahora es estrella de Broadway.
LEA MÁS: