Con el otoño llegó el frío a la Ciudad, y nada mejor que una rica sopa para calentar el cuerpo y el espíritu. Por eso, Guía Oleo propone lugares ideales para saborear una rica sopa y sentirse bien reconfortado.
Möoi, Cuba 1985, Belgrano
En Möoi se puede disfrutar de comida de autor más que interesante por la zona de Belgrano. Con un ambiente agradable y relajado, inspirado en la combinación de lo artístico y lo hogareño, en este restaurante se puede disfrutar de productos de mercado y de estación. La carta es variada y se basa en productos naturales.
Yeite, Humboldt 293, Villa Crespo
Yeite es un pequeño local que llena de sabor a Villa Crespo. Se trata de una propuesta de autor en un espacio sencillo con la calidez propia de barrio, en el que esa rusticidad característica hace que sea un lugar encantador. El menú está inspirado en productos de estación con pocas opciones pero seguras y muy recomendables para descubrir.
Tea Connection, Echeverria 2102, Belgrano
Con su propuesta de tés delicadamente perfumados y aguas frutales elaboradas en el día, Tea Connection se presenta como una de los exponentes de la comida natural con sabrosas opciones para cualquier momento del día. En Tea, se unen lo rico y lo natural y la sopa es su máxima expresión.
Brasserie Petanque, Arroyo 841, San Telmo
Evocando las calles parisinas, adoquinadas y pintorescas, Brasserie Petanque es un bodegón con reminiscencia francesa ubicado en el barrio de San Telmo. Este restaurante está emplazado en una esquina, con las mesas en la vereda, y su salón es amplio y luminoso. Entre sus platos de entrada se pueden degustar unas ricas sopas.
Cusic, El Salvador 6016, Palermo
En un acogedor espacio de Palermo Hollywood está ubicado el mundo esmerado de Cusic. Desde la puerta, con un cucharón de madera como manija, este lugar promete una experiencia culinaria distinta y un universo de sabores por descubrir.
¿Conocés otros lugares para disfrutar de sopas especiales? Contanos tu experiencia en Guía Oleo.
LEA MÁS: