Se describe en sus redes sociales como el hermano mellizo de Kendall Jenner, tiene 628.000 seguidores y cuenta verificada en Instagram. Entre sus seguidores se encuentran sus "hermanas", las Kardashian, el clan más famoso del momento en EEUU, quienes confesaron ser fanáticas de sus publicaciones.
La modelo de 21 años es una de las más solicitadas en la industria de la moda para los desfiles e imagen de las marcas, con su belleza única, seriedad y profesionalismo. La aparición de Kirby fue una gran sorpresa para todos sus seguidores quienes lo tomaron con gracia y automáticamente empezaron a seguirlo. Ella es la única de la familia que aún no lo sigue en Instagram y no tuvieron ningún encuentro cara a cara.
No solamente hace parodias a Kendall, sino también de sus hermanas siempre sin hacerlo ofensivo, solamente demostrando diversión, admiración y su talento con la edición de fotografías. Es uno de los homenajes al clan más cool y novedoso que una cuenta o página web les pudo haber dedicado.
Una publicación compartida de Kirby Jenner (@kirbyjenner) el
Sus fotos se basan en utilizar una subida por ella y con la ayuda del photoshop agregarse en todo tipo de situaciones, red carpets, fashion weeks, campañas y situaciones de la vida cotidiana.
El video con mas de 1.500.000 de reproducciones con Kendall representando a la histórica imagen de 'We Can do it' creado por J. Howard Miller en 1943, Kirby lo editó apareciendo él entre los brazos de la modelo.
Una publicación compartida de Kirby Jenner (@kirbyjenner) el
LEA MÁS: