"Y de repente, la foto de mi vida es sin producción, sin resolución, sin preocuparse por el pelo, el maquillaje o el ángulo. Yo hinchada y con cara de llanto, papá con cara de baboso y Carmel ya mostrando en los primeros segundos a lo que vino: hacer una familia feliz", compartió la mamá de la beba recién nacida que contagia alegría desde los primeros segundos de vida.
El llanto agudo y fuerte – por lo general- es lo primero que hacen al llegar al mundo, el mecanismo que les permite comenzar a respirar. Sin embargo, Carmel esbozó una sonrisa al salir del vientre materno, ese instante quedo inmortalizado en una selfie familiar que tomó su padre.
La mamá, Thaise De Mari, es una modelo y empresaria brasileña, que junto a su marido tenían en sus brazos a la pequeña Carmel. Los dos sonriendo por saber que la beba estaba sana. Los médicos estaban terminando el trabajo de la cesárea, y allí fue el instante de alegria.
La fotografía conmocionó a las redes sociales convirtiéndose en viral. Hoy con dos meses de vida, la hija de la empresaria brasileña Thaise De Mari, sigue cautivando Instagram con sus sonrisas de oreja a oreja.
Además de ser alegre, es una mini fashionista, su madre es la encargada de sus look en clave mini, vestidos de lunares, equipos de animal print, jeans a medida para Carmel.
LEA MÁS: