Surgió en un comercial de unos snacks y cautivó al público de manera instantánea. A partir de allí ganó su espacio entre las mujeres más lindas y sexis del país. Alejandra Maglietti no es solo una cara bonita que refulge en la televisión, sino que supo construir una carrera, tanto fuera como dentro de los estudios de grabación.
Además de su paso por el mundo de las publicidades su ascenso al estrellato se lo debe al modelaje. Como parte del staff de la agencia de Leandro Rud, Maglietti supo conquistar cada una de las pasarelas de todo el país. Su mirada audaz, sus rasgos angelicales y su actitud de femme fatale la convierten en una referente.
Pero además de todo eso, tiene un secreto: sabe cómo combinar, cómo crear, con pequeños detalles, un look totalmente renovado en cada aparición. Uno de sus último detalles son las gafas Guru que luce en cada uno los eventos que participa, que le dan ese look intelectual chic que ratonea a miles de argentinos.
En 2012, la modelo formoseña terminó su carrera de abogacía en la Universidad Católica Argentina. En ese su último parcial, la prueba final luego de muchos años de dedicación y esfuerzo, se sacó un 10.
"Al principio quería arrancar la carrera de Comunicación, pero mamá, que es abogada y escribana, siempre me dijo que Derecho es parecida. Hay muchos abogados en mi familia. Igual, no tengo en vista ejercer, no me veo pateando Tribunales, aunque no me vendría mal un poco de práctica", dijo entonces a Infobae.
Además, es una de las panelistas más destacadas de Bendita TV, el clásico programa nocturno de Canal 9 que conduce Beto Casella, en el que demuestra su expertise no solo en tema jurídicos, sino también en el periodismo en general.
"Desde chica siempre tuve la ilusión de trabajar en los medios, pero nunca pensé que se me iba a dar", agregó, quien aseguró sentirse "más linda que inteligente" y que siempre le gustó que la subestimen, "porque es más fácil impresionar".
Es que su sueño, siempre fue ejercer el rol de comunicadora. Y por eso fue en búsqueda de un nuevo título, el de periodista, que obtuvo el año pasado en el Centro de Estudios Buenos Aires.
En pareja con Jonás Gutiérrez, futbolista de Defensa y Justicia y ex integrante de la Selección Argentina, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Y por eso, en cada aparición hasta el más mínimo detalle tiene su efecto en el público.
LEA MÁS: