Las aplicaciones de citas se ganaron un lugar de privilegio. Tinder, Happn, Badoo, entre otras. En los últimos años, las apps se consolidaron en forma permanente como posibilidad real de conocer gente. Tinder, sin duda, marcó un rumbo. Dentro de su inmensa base de datos de usuarios, se destaca una de ellos: Jazz Egger.
La modelo y periodista musical británica de 19 años desconocía su enorme popularidad en la aplicación hasta que una amiga suya lo advirtió y le preguntó: "¿Cómo hiciste para conseguir tantos 'matches'?". En ese momento, se dio cuenta de que sus más de 5.400 pretendientes establecían un récord a nivel mundial.
Más allá de sus miles de interesados, Egger aún permanece soltera. En sus pocas más de 20 citas concretadas gracias a Tinder, no logró encontrar el hombre ideal. A su vez, también es demasiado exigente a la hora de responder los mensajes: "Lo siento, pero esto se me fue de las manos. No puedo seguir contestando a todo el mundo. Solo lo hago si tu mensaje es súper interesante. Espero que lo entiendas", expresó.
La joven, que supera los 25 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, comentó que su sorprendente éxito en la aplicación de citas, más allá de su belleza, se debe a su trabajo como modelo que le permite viajar por distintas ciudades. Cada vez que aterriza en un nuevo sitio, actualiza su localización en Tinder y, entonces, los perfiles de hombres se renuevan.
Una publicación compartida de J A Z Z E G G E R 🇦🇹🇬🇧 (@jazzegger) el
Más allá de que no da nombres, Egger asegura que recibió las más variadas propuestas a través de la aplicación. Coincidió con músicos, actores y youtubers populares. En varias ocasiones, por ejemplo, le ayudó en su carrera profesional. Una vez, un diseñador que le había dado super-like a su perfil, le ofreció ser la cara de su próxima colección de moda.
Entre las experiencias más curiosas que contó, se destaca una invitación a pasar una semana en el yate de un millonario en Grecia, con todos los gastos, incluido viaje de ida y vuelta, cubiertos. "Se ofreció a pagar todo para tener una oportunidad conmigo. Por supuesto que rechacé esa oferta", dijo.
La más insólita, sin embargo, se produjo con un hombre cuya madre había fallecido a las pocas horas: "Una de las experiencias más locas de Tinder probablemente tuvo lugar cuando un tipo me pidió que fuera a un funeral con él porque quería que conociera a su madre muerta. Fue una situación muy paralizante. Realmente no supe cómo lidiar con eso".
LEA MÁS: