El desfile de Carlos Di Doménico en el Este fue el primer evento del verano de la costa uruguaya en el que se pudo ver, relajada y distendida, disfrutando como una turista más, a la diva argentina. Susana está de vacaciones y entrelazó su gran conexión con la moda y los amigos para hacer su primera aparición pública del año 2017.
Esta vez el convite para Susana Giménez tenía una sorpresa extra, además del puro diseño y el glamour. Luego de las primeras pasadas de "Luz del Alma" -la colección verano 2017 y anticipo invierno 2017- Di Doménico emocionado y en persona le entregó a su amiga y clienta favorita una distinción, agradeciéndole tantos años de afecto y confianza compartidos.
Teté Coustarot, bella e impecable como siempre, estuvo a cargo de la conducción del desfile, y además como fiel amiga de "Su" fue la encargada de anunciar, para el deleite de los fotógrafos agazapados con sus lentes listas para disparar, que Susana había llegado y estaba dispuesta para las fotos, al borde de la piscina del The Grand Hotel Punta del Este. Durante varios minutos, los flashes encandilaron a los invitados ubicados prolijamente en este cinco estrellas, en la parada 13 de la Brava.
La "famiglia Di Doménico" – Carlos, su hijo Stefano e incluso su ex mujer y también diseñadora Susana Ortíz – es una familia querida para la diva. Los clásicos vestidos estampadísimos y los cortes imperiales del diseñador le sientan perfectos.
Muy puntual, a las 19, Susana llegó al The Grand Hotel para disfrutar del desfile. Incluso cuando subió a la pasarela a recibir el homenaje que Di Domenico le había preparado, bromeó para todos sobre el viento y su look casual: "No sé para qué fui a la peluquería, si con el viento que hay, parezco que hubiera venido toda despeinada".
Susana se sentó en la primera fila junto a su incondicional amigo Dany Mañas y desde allí admiraron y opinaron -con mirada precisa de experto- sobre cada pasada. Giménez lució un atuendo casual chic, muy juvenil, de pantalón-calza negro, camisa blanca y chaqueta corta negra. El toque trendy lo marcaron las botas altas negras -tipo bucaneras- con tacos stilettos y unas gafas de sol muy Jackie O, que Susana sólo se sacó cuando estuvo frente a la pasarela.
Los "57 anni" con la moda que festejó Di Doménico estuvieron además coronados por un anuncio, la fusión-creación de una marca destinada a los hombres: la marca Agustino- Di Doménico, muy prometedora, muy a la italiana.
Para Di Doménico, este alquimista de las telas y de las texturas, propias y de ajenos como Cavalli, Dolce&Gabbana y Valentino, el desfile una vez más había contado con el aura mágica de la pasarela y de su clienta VIP , Susana Giménez, que otro año consecutivo sentada en el front row no le había fallado.
Las figuras que participaron del gran evento