Es la primera dama del fútbol. Una de las mujeres más buscadas por los paparazzi de todo el planeta. Sin embargo, su vida es un misterio. No debe ser fácil ser la pareja de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. No debe ser fácil ser la mujer de Lionel Messi.
Tras varios años de noviazgo, conocerse desde la infancia y dos hijos -Thiago y Mateo-, decidieron sellar su amor mediante una boda, la cual se llevaría adelante en 2017
Pero la relación entre ambos comenzó mucho antes de que el se convirtiera en un astro mundial y ella en la primera dama del fútbol, en la antibotinera por antonomasia. Fue en 1996 cuando Messi la conoció en Paraná. Con apenas 10 años, Lio, se 'enamoró' de la hija de José y Patricia, dueños de la cadena de supermercados Único de la ciudad de Rosario. No se animaba a confesarle su amor, pero le escribía cartas en las que daba por hecho que algún día ella sería su novia. Dejó su vida rosarina en 2010, cuando decidió instalarse en Barcelona junto a Messi. Hoy son la pareja más querida del fútbol.
"Es la primera dama del fútbol, pero su actitud jamás cambió, es la misma 'chica' de Rosario que acompaña a su marido a todas partes", comentó el periodista deportivo Cholo Sottile a Infobae. Es que más allá de la pasión que despierta el astro del fútbol en miles de fanáticos alrededor del mundo, su perfil bajo y humildad son una de las virtudes que muchos destacan.
En los más de 6 años de relación Antonella jamás concedió una entrevista
Recibió propuestas de todo el planeta, pero jamás aceptó. Ni tampoco accedieron a realizar algún tipo de producción juntos. Algo más que habitual en el medio. "En el mundial de Sudáfrica realizamos una cobertura desde la casa que había alquilado Messi, era la previa del Día del Padre y Lio la llama para participar de la foto, y ella le respondió amablemente 'no, ¿no es para el día del padre?', cualquier otra mujer de un futbolista hubiese aceptado", resaltó Sottile.
“Antonella no se esconde, ni se oculta, está siempre presente, pero como compañera. Es su gran contenición”, resaltó Sottile
Aunque alguna vez Messi declaró que su novia no era fanática del fútbol, ella siempre esta presente "va a la cancha, comparte micro con las demás mujeres de los jugadores, saluda a todos", agregó Sottile.
La familia Messi- Rocuzzo
La pareja siempre apostó a resguardar la intimidad, si bien en los últimos años Messi se volvió algo más abierto a mostrar su vida privada. La llegada de sus hijos, sus vacaciones, sus nuevos tatuajes, sus salidas familiares, hasta las aventuras con su perro suelen ser reflejadas, sobre todo, en las redes sociales de Roccuzzo, la encargada de comunicar el cambio de look platinado del astro.
A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on
Instagram es el medio que usa para comunicarse y tiene más de 3 millones se seguidores, "pero siempre son postales familiares, fotos de sus dos hijos, sus amigos, sus mascotas y declaraciones de amor a su futuro marido", dijo el especialista.
A diferencia de Wanda Nara, no hay publicaciones de regalos costosos, ni tratamientos estéticos, ni manejando autos de alta gama. Ella no ostenta, no quiere demostrar nada al mundo, solo que es una mujer sencilla, que ama y es amada.
Madre tiempo completo
Comparte mucho tiempo con sus dos hijos varones, Thiago (4) y Mateo (1). Está presente en la educación de ambos. Los lleva al colegio, organiza sus fiestas de cumpleaños, sus viajes y hasta los paseos en familia incluyendo sus mascotas, Hulk y Toby.
Tarde d paseo con mis chicos 👨👶👶🦁🐶 #amarlos❤
A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on
Belleza natural
Dueña de una figura escultural, cada aparición pública en bikini se viraliza. En el último verano fue una de las mujeres más destacadas, luciendo su preciosa figura en las playas de Ibiza. La rosarina deslumbró con su escultural figura, primero en Bahamas y, días más tarde, en las playas de Ibiza.
Fashionista
Sufrió una gran transformación en su look desde su llegada a España. La chica tímida se convirtió en una sensual mujer, adoptando guiños fashionistas, se aclaró el pelo y dejo atrás su vestimenta deportiva para lucir diseños de autor.
Ahora explotará su gusto por la moda de la mano del Ricky Sarkany. Junto Sofía Balbi, las esposa de los futbolista uruguayo Luis Suárez, inaugurarán junto al diseñador argentino un espacio fashionista con exclusivos diseños rioplatenses en la Ciudad Condal. #Cumpliendosueños anticipó en su redes sociales.
Es la mujer del año, y el 2017 será aún más importante para ellos como pareja. Podría haber elegido una top model o una superstar, pero eso no coincide con la personalidad del rosarino, eligió a su primer amor, su primera novia: Antonella Rocuzzo
LEA MÁS: