Una mansión se distingue. Se exhibe y se muestra diferente. Es diferente. Aunque todo ocurra dentro del opulento Hollywood Hills, existe una magnífica casa que está empezando a ser comparada con la de Hugh Hefner, el creador de Playboy.
La similitud no corresponde únicamente a las características arquitectónicas y al lujo que hay dentro de ella, sino a quienes la habitan. María y Bastian Yotta, millonarios, alemanes, son una pareja extravagante que arribó a Hollywood para acaparar la mirada de tantos, exponiéndose en las redes sociales. Ellos y su inmensa cantidad de dinero.
La vida Yotta pareciera centrarse en las ilusiones. Escaparon de Múnich por el desprecio que sentían de parte de sus vecinos, quienes los han llegado a escupir mientras paseaban en su auto. En Estados Unidos, ya más tranquilos, encontraron una forma de ser en la que -según ellos- cualquiera puede alcanzar lo que se proponga: volverse millonario, manejar Ferraris y Rolls Royces, salir con las mujeres u hombres más bellos, y hasta convertirse en superhéroes.
Según los vecinos, constantemente se pueden oír los gritos y la música de una mansión que recibe a cientos de invitados para celebrar fiestas interminables, al punto que la vivienda es considerada "la casa de la fiesta".
Una foto publicada por Mr. Yotta Ⓒ (@yotta_life) el
La mansión de 10 habitaciones cuenta con una foto glamorosa de él y su esposa, extendida a través de la puerta de su garage. Asimismo, los Yotta tienen incontables posesiones un tanto excéntricas: un león como mascota y muchas fiestas en la pileta, en donde se invitan varias chicas bellas en bikini.
Debido a ello, los vecinos han mostrado su molestia hasta en los noticieros locales, aunque eso no ha funcionado para que la pareja deje de hacer de su vida millonaria un show absurdo y evidente.
Sin embargo, el dueño de la casa dijo en declaraciones para el diario New York Daily News que "los dueños anteriores son los que le están dando una mala reputación a él y a su esposa". Yotta llegó a admitir que organizó una fiesta de 350 invitados, en cuya inauguración se realizó una alfombra roja que contó con un león enjaulado y música en vivo. A alguno de dichos eventos, incluso, ha acudido el actor y ex-gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.
En su página de Instagram y Facebook, Bastian se autodefine como "el gurú de la autoayuda con abdominales" y ayuda a muchas personas a aumentar su autoestima haciendo ejercicio y meditando. El lema de Bastian lo describe tal cual es: "La vida es un picnic".
"No hay separación entre el placer y el trabajo. Sólo se vive una vez. Vive Yotta", dice la presentación de su programa de vida, el cual implica una fuerte inversión que -según él- solidifica la relación con su mujer.
A la hora de hablar de dinero, USD 100.000 es el grandilocuente número que necesita la pareja para mantener tal estilo de vida cada mes. "Apenas vi esta casa me enamoré", explicó el alemán de 38 años, quien se desempeña como empresario, vendiendo máquinas para "formar el cuerpo", tal como lo describe. "Las hermosas playas, las chicas guapas, yo lo quería todo", sostuvo. Y agregó: "He creado mi propia Baywatch y mi chica es más caliente que Pamela Anderson".
Entre su colección de autos deportivos, se estima que el excéntrico millonario tiene una serie de vehículos valuados en USD 1.5 millones. "Tengo una Lamborghini que cuesta alrededor de USD 400.000. También una Bentley Continental, pero mi favorito es una Ferrari 458 sintonizado a 800 caballos de potencia. Me encanta porque es muy agresivo, no hay muchos coches tan rápido como éste".
LEA MÁS:
Cómo es la excéntrica vida de Conor McGregor, el mejor luchador de la UFC