En la noche más importante de la música latina, las principales figuras de se reunieron en la ciudad de Las Vegas para celebrar la 17º entrega de los premios Latin Grammy 2016. La ceremonia convocó a importantes estrellas que desfilaron por la alfombra roja.
En esta edición los hombres se llevaron todas las miradas como el grupo Los Fabulosos Cadillacs pasando por William Pharrell hasta el Prince Roy.
El cantante, compositor y producto, Marc Anthony, distinguido recientemente como "Persona del año", según la acadamenia de la música, se vistió de gala con un traje gris de tres piezas.
La cantante Jennifer López, de las últimas en desfilar por la alfombra roja, brindó una clase de estilo con su mono de encaje con mostacillas bordadas y transparencias, que resaltaba sus curvas. El maquillaje con técnica de esfumado en el mismo tono que la pieza.
Carlos Vives, multi premiado por su hit musical junto a Shakira"La Bicicleta", optó por un traje, camisa y corbata negra.
El talentoso grupo argentino, ganador del mejor albúm de Rock, Los Fabulosos Cadillacs, desfilaron con un outfit informal. El bajista Flavio Cianciarulo sorprendió con un outfit estilo navy, con sombrero de marinero incluído.
William Pharrell desfiló por la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2016. Fiel a su estilo, dejo atrás los trajes y lució en jeans y camisa con moño negro, chaqueta y su mítico sombrero de ala grande.
La cantante Julieta Venegas, ganadora del mejor albúm de rock, vistió una pieza de autor en tono verde militar con trasparencias. Se inclinó por un peinado recogido, labios bordo y accesorios a tono.
El compositor argentino también desfiló por la alfombra roja, emocionado Alejandro Lerner, lució elegante y distinguido con un dresscode de etiqueta.
La cantante Laura Pausini, la más criticada de la noche por su vestido strapless corte sirena en blanco y negro.
Luciano Pereyra, el artista argentino nominado por su albúm se destacó entre los invitados por su elegancia con un smoking total look negro
Jesse y Joy, los más esperados de la noche, impactaron con piezas vanguardistas . Por un lado, Joy- muy sexy- con un diseño de autor en tono metalizado y su compañero enfundado en un traje de pelo natural que incluía galera.
La talentosa artista Chilena -Mon Lafarte -también estuvo presente en la 17 entrega de los Latin Grammy emulando el estilo pin up. El tocado de rosas rojas, un distintivo de su outfit.
Los Illya Kuryaki and the Valderramas , quienes se llevaron los galardones al mejor video corto por su trabajo "Gallo Negro" y al mejor álbum de música alternativa por L.H.O.N, con un look chic vanguardista.
Una de las mujeres más hermosas de la noche, la cantante Roselyn Sanchéz, impactó con un total look rojo. Un a pieza de corte asimétrica que incluía un choker en forma de gargantilla.
El actor argentino, a cargo de la conducción de la transmisión, Sebastian Rully, fue uno de los más admirados de la noche. Salió del clásico negro y se inclinó por un smoking de terciopelo en tono azul.
Las parejas más trendy
Juanes fue acompañado de su hermos mujer, la actriz Karen Martínez enfundada en un pieza de autor con detalles metalizados y terminaciones en plumas. El cantante colombiano fiel a su estilo, eligió un traje pero sin corbata,
Prince Roy junto a su novia Emeraude Toubia con un deslumbrante diseño con escote corazón y una voluptuosa falda. Un vestido negro con flores bordadas en blanco. Siguiendo la misma línea, el cantante lució un traje negro con lunares y su camisa acaparó todas las miradas con el detalle del dibujo de abejas.
Los más excéntricos
La cantante africana Dencia, fiel a su impronta lució un conjunto de dos piezas, pallazo y chaqueta de mostacillas en tonos metalizados
Melizza Samaniego, la cantante mexicana con un estilo osado tributo a country, enfundada en un corset blanco y mini short dorado,. Botas bucaneras a tono.
El negro, un clásico de todas las ediciones, volvió a la pista, pero con el agregado de accesorios para completar el look.
LEA MÁS: