Con apenas 9 semanas de vida, el bebé inglés Junior Cox-Noon, nacido en Brighton, se conviritó en un fénomeno viral debido a la cantidad de pelo que posee a tan temprana edad.
Su madre, Chelsea Noon, es estilista y lo peina todos los días. Luego de su rutina de baño diaria le seca el cabello con el secador. "Me gusta que luzca arreglado", confesó. Las tiernas imágenes fueron compartidas en las redes por el medio Daily Mail y en pocos minutos con miles de reproducciones se hizo viral.
En las redes lo apodaron bebé oso
Gran parte del éxito del video se explica en ver cómo Junior con apenas dos meses disfruta relajado mientras su madre le seca el cabello rojizo
En algunos casos, los recién nacidos ostentan mucho pelo, incluso en el cuerpo, que a los pocos días se les cae. Chelsea pensó que lo mismo sucedería, pero "no ha perdido nada y además, le ha crecido", le contó al Daily Mail.
El poder hipnotizante de la melena de Junior es tal que su madre tarda más del doble del tiempo cuando sale de su casa porque todos la paran para apreciar al pequeño. "Ir al supermercado me lleva dos horas, todos me preguntan", agregó Chelsea.
"La gente me dice que se lo corte, pero es tan único que se lo voy a dejar así", aseguró su madre.
El sitio Bored Panda compartió los tiernos retratos del bebé a cargo del fotógrafo Dave Hill, quien se enamoró del look del pequeño.
Lea más: Newborn: cómo es la técnica artística para retratar bebés