La entrega de los Emmys 2016 se palpitó desde temprano a través de E! Entertainment Television con el tradicional desfile de celebridades en la red carpet del Microsoft Theater de Los Ángeles.
Sarah Paulsen, Kristen Bell, Emily Ratajkowski, Emilia Clarke y hasta la pequeña Millie Bobby Brown -estrella de la serie Stranger Things– fueron algunas de las estrellas que impactaron con sus outfits.
Las estrellas de la televisión desfilaron con looks más sobrios, con colores sobrios y ausencia de estampas. El brillo de la mano del metalizado invadió la alfombra roja.
"Hay dos tendencias muy marcadas: los diseños de silueta al cuerpo donde predominaron las transparencias, los tonos negros y nude, y por el otro las grandes faldas vaporosas como la de Kristen Bell y Regina King", comentó a Infobae el diseñador César Juricich.
Brillo metalizado: las piezas bordadas en tonos metalizados invadieron la red carpet. Sarah Paulsen además de consagrarse con su premio a la mejor actriz por su papel en The People v. O.J. Simpson, hipnotizó con una pieza de la firma de lujo Prada. Con piedras en tonos verdes y un escote profundo se llevó todas las miradas.
La actriz de Homeland Claire Daines también optó por esta tendencia. Enfundada en un vestido dorado super brilloso de diseño creativo: una espalda en forma de triángulo y escote asimétrico. Fue otra de las mujeres más elogiadas de la noche.
Ariel Winter, la protagonista de Modern Family, se sumó al look con trasparencias y brilló. Llamó la atención por una pieza -al cuerpo -que anteriormente había lucido Kylie Jenner.
El metalizado también invadió el maquillaje de la mano de la hermosa Emily Ratajkowski, ojos smokey con sombras azules a tono con su outfit y resaltando los rasgos de la modelo. El peinado elegante, cola baja y efecto mojado.
Nude: El tono nude de la mano de Emilia Clarke, Olivia Culpo, Kristen Bell, y Sofia Vergara también fue muy popular entre las actrices del mundo de Hollywood.
Tanto Clarke como Vergara lucieron vestidos con brillo que resaltaban su figura. Maquillaje en tonos marrones y cabello recogido.
Rompiendo con anteriores elecciones, Kristen eligió un vestido de escote profundo con estampaba floreada y una voluptuosa falda que fue broche de oro de su outfit.
La actriz de Veronica Mars llevó su pelo rubio suelto. Ella misma adelantó su peinado en su cuenta de Instagram, donde además detalló la previa sin revelar su impactante outfit.
A photo posted by kristen bell (@kristenanniebell) on
Negro: el tono estuvo a la vanguardia. Siempre vigente, lo eligieron actrices como, Sophie Turner con un diseño de la firma Valentino. Por otra parte, Kristen Dustin, nominada por su papel en Fargo, lució muy sexy enfundada en un Givenchy.
La actriz Kerry Washington, del programa Scandal, cautivó con una pieza de Brandon Maxwell que supo resaltar su embarazo.
Lea más: