Las pequeñas acciones pueden culminar en grandes decisiones. Llevadas al ámbito de las relaciones en pareja, es primordial establecer un vínculo que perdure en el tiempo y así transitar la búsqueda constante de aquellos momentos que otorgan felicidad.
Un ingrediente esencial para una gran relación es la aceptación; es decir, no tratar de cambiar a la otra persona. La familia, los amigos, el trabajo y los momentos de ocio que escojan cada uno deben ser respetados. Ese el principio de un camino favorable.
¿Es el amor de tu vida? Los 4 tipos de parejas que revelan el futuro de una relaciónhttps://t.co/2x5vDT5NZF pic.twitter.com/wCF9prrC3T
— Tendencias (@InfobaeTrends) 27 de noviembre de 2015
En 2015, una investigación de la Universidad de Arizona encontró que uno de los factores que fortalece la relación es el afecto físico. Además, según el informe, permite sentir menos estrés, mejora el estado de ánimo general y aumenta la producción de serotonina, la "hormona de la felicidad".
A veces la originalidad no tiene que ver con grandes propuestas, sino con pequeños gestos que hacen a la identidad de la pareja. Y uno de ellos es conocerse mutuamente. No solo en forma individual, sino como una "sociedad", en donde ambos aprenden a compartir sus gustos y opiniones.
¿Es pareja tu pareja? 👫 Mirá de qué se trata el síndrome de la asimetría https://t.co/2ZuRs9SG27 pic.twitter.com/zNBzdPe1PA
— Tendencias (@InfobaeTrends) 7 de enero de 2016
Y como la empatía y la complicidad son fundamentales, un listado de siete preguntas permite conocer qué tipo de relación tiene cada persona con su pareja a través de decisiones cotidianas que se deben tomar.