Un matrimonio de clase media que trabaja en una inmobiliaria y tiene una hija adolescente. Hasta acá todo normal. Salvo un detalle: de un momento a otro, la mamá se convierte en zombie… Pero esta no es una serie sobre zombies a lo Walking Dead, sino más bien una comedia diferente que se plantea un clásico: ¿qué sucede cuando decidimos darle un vuelco a nuestra vida?
El planteo de Santa Clarita Diet es bastante raro pero no por eso menos interesante. Esta familia tipo estadounidense está un poco cansada y aburrida de su vida y de las etiquetas que tienen asignadas por la misma sociedad. Pero algo sucede con Sheila, el personaje de Drew Barrymore, cuando su corazón deja de latir, ¡pero se siente más viva que nunca!
Santa Clarita Diet puede shockearte con algunas escenas. Por ejemplo cuando Sheila se come los dedos de un hombre que la pretende sexualmente (y termina devorándolo vivo). Calmar el apetito por la carne humana y animal -crudas todas ellas- será el eje de la serie. Y por supuesto, seguir actuando con la misma normalidad que la familia siempre aparentaba.
La serie consta de diez episodios, y a Barrymore la acompañan Timothy Olyphant como su esposo y Liv Hewson como su hija. Es una apuesta que te puede sorprender. ¡No te la pierdas!
LEA MÁS