La visita de Wanda Nara (30) al living de Susana Giménez, hace un mes atrás, había concluido con la promesa de un viaje de la diva a Milán, donde reside la modelo junto a su marido, Mauro Icardi (24), y sus hijos, y así fue.
En un especial emitido por la pantalla de Telefe, se mostraron los mejores momentos del paso de la conductora por la ciudad del Duomo, con Wanda como anfitriona estelar.
Uno de los mejores momentos tuvo que ver con el viaje camino al entrenamiento del Inter, en el que hablaron de la pérdida del romanticismo en estos tiempos.
"Se perdió la conquista un poco, porque está bueno que el hombre reme un poco", abrió el juego Wanda. "El romanticismo", agregó Susana.
"Es que no tiene tiempo el hombre para el romanticismo", respondió Wanda, quien luego justificó el por qué ella piensa que su marido no podría estar con una mujer más joven.
"Igual, yo le digo a Mauro siempre que para mí no podría estar con una más joven, porque las más jóvenes, está bien, tienen otras cosas que cuando pasa el tiempo las vamos perdiendo, pero no tienen eso de sentarte a tomar un vino y hablar, yo creo que también eso lo enamoró a Mauro de mí porque hablamos de un montón de cosas", expresó. "¿Por qué cuánto te dura la calentura?", se preguntó enseguida.
"La tenés que alimentar con otras cosas, con una mujer que puedas hablar, que puedas viajar, pasarla bien,que sea divertida, , sino se aburren los hombres", concluyó al respecto.
"Aparte ahora a los jugadores, que son todos archimillonarios, tienen todas las minas del mundo, las mujeres son muy osadas ahora, antes nosotras nos quedábamos sentadas hasta que nos miren", acotó la diva.
"Van en bolas a conquistarlas, pero a mí no se me ocurriría, no lo hice en mi vida, voy ahora a los entrenamientos", cerró Wanda.
LEA MAS