Flavio Mendoza publicó en Instagram una imagen del rostro desfigurado de Jonathan Hidalgo, un bailarín que integra su compañía. El coreógrafo explicó que su colega había sido golpeado en la disco Ink, ubicada en el barrio de Palermo, por defender a una mujer que estaba siendo maltratada.
Luego de hacer esta acusación, fueron entrevistados en el programa Ponele la firma, que conduce Marcelo Polino por el canal América. "Quiero un país donde la gente pueda salir a divertirse mejor", dijo, el empresario teatral, muy indignado.
"Estábamos en el VIP de un boliche cuando pasó una persona agrediendo a una chica, agarrándola del cuello, puteándola. Nos quedamos mirando", narró Hidalgo. "Otra chica de atrás le toca el hombro a esta persona y le dice: 'Pará un poco, qué hacés'. Él le pega un cachetazo a otra mujer. Ahí fue cuando nos metimos en el medio", agregó.
Luego, Jonathan explicó que un guardia de seguridad intentó sacar al hombre que se había peleado con las dos mujeres, pero lo soltó cuando aparecieron muchos de sus amigos en el VIP. "Ahí fue cuando todos vinieron a pegarme a mí. Ningún seguridad se metió a sacarme de ahí. Como pude empecé a correr, bajé del VIP y empecé a correr por la pista, cuando me choco contra un fierro en el estómago y me caigo, siento que me agarra un seguridad del cuello y me empieza a sacar para afuera", señaló.
Pero, los guardias permitieron que estos chicos le siguieran pegando, aún afuera del boliche: "Cuando llegamos a la puerta, me tiró al suelo, dejaron que todas estas personas salieran del boliche a seguir pegándome y volvieron a entrar como si nada".
La disco Ink sacó un comunicado para explicar que Jonathan Hidalgo fue el que comenzó la pelea. Además aseguraron que la seguridad del boliche nunca intervino en el disturbio. Luego, anunciaron que este lunes van a presentar en la fiscalía que corresponda al lugar del hecho, las imágenes de las once cámaras de seguridad que dispone el lugar. El doctor Matias Morla será el abogado que represente a la discoteca.
"El comunicado me parece totalmente ridículo", opinó Flavio Mendoza. "Estas cosas pasan… hay personas que tienen mucha plata y son protegidas en los boliches porque gastan mucho más. Este señor que le pegó supuestamente es de una barra brava, esto pasa todo el tiempo en el boliche", finalizó.
LEA MÁS: