"Me equivoqué, me equivoqué…". Guillermina Valdes (40) hace un mea culpa inmediato, aunque -también con premura- advierte: "Sigo pensando igual". Ambas aclaraciones están relacionadas con un mensaje que días atrás volcó en su cuenta de Twitter:
Si bien Candelaria Tinelli, Rocío Guirao Díaz y otras famosas salieron a respaldarla, surgió la polémica en las redes y la repercusión en los medios. Y también, una pregunta: ¿por qué lo escribió? "Nada, me pasó. No hay ningún nombre propio, no hay nada que a mí en ese momento (me llevara a escribir el mensaje). Fue por una charla de amigas que teníamos ese pensamiento. Sigo pensando igual, pero no lo hice por nada en particular", explicó Guillermina en Nosotros a la mañana, programa de El Trece.
Mi mamá y mis amigas me dicen: ‘¿Para qué escribís eso, si vos no sos así?’
Al leer el mensaje, la especulación termina siendo espontánea: ¿estuvo motivado por alguna mujer que buscó a su pareja, Marcelo Tinelli (57)? "No, no", advirtió la modelo. "Unas horas después Marcelo me dijo: '¡Qué quilombo armaste! ¿Por qué tuiteaste eso?'. 'Porque es algo que pienso'. 'Está bien, pero me preguntaban si estaba todo bien (entre nosotros)'".
Guillermina cree que debería haber sido más cauta. "No puedo creer lo que generé. Mi mamá y mis amigas me dicen: '¿Para qué escribís eso, si vos no sos así?'. Es un pensamiento que tuve y lo trasladé a una red social, sin entender la magnitud que puede tener ese mensaje". Y concluyó: "Esto es algo que se me fue de las manos. Y cuando lo fui a borrar me dijeron que no, que era peor. Sigo aprendiendo…".
LEA MÁS
La reacción de Luciano Castro al saber que Sabrina Rojas hará una escena de sexo
"Puta feminista": Griselda Siciliani y Sofía Gala, unidas por la misma causa