Más problemas para Natacha Jaitt: Fede Bal le inició una querella por fuertes dichos en su contra

En la mañana del jueves hubo una audiencia de conciliación entre la conductora y el actor, quien prefirió ausentarse, enviando a su abogado en representación suya

Guardar

Todo surgió un año atrás cuando Natacha Jaitt (41) estaba muy lejos de colocarse en el centro del escándalo mediático, como le sucede en estas semanas por el caso Latorre. En septiembre de 2016 la conductora radial asistió al programa El Chimentero, por entonces conducido por Teto Medina, y se manifestó con duras palabras contra Federico Bal (27).

En aquel derrotero de declaraciones, Natacha se refirió a la figura del Bailando 2017 como "la Fede Bal" porque -en su consideración- "es una mujer encerrada en un cuerpo de hombre". También lo vinculó amorosamente -aunque de un modo tan despectivo como agresivo- con su amiga Florencia De la Ve. Además, lo trató de "violento", en medio de la disputa judicial con su ex pareja, Barbie Vélez.

Federico evitó responderle en los medios, optando por iniciarle en diciembre pasado una demanda por calumnias e injurias. También incluyó al hermano de la mediática, Ulises Jaitt. En estos meses hubo dos audiencias de mediación que no prosperaron, y a las cuales Natacha no habría asistido. Así se llegó a la mañana de este jueves cuando se realizó una audiencia más, la última antes de un eventual juicio.

Fede Bal no vino para evitar el ‘Vos dijiste’, ‘Yo no dije’

Acompañada por su abogado, Andrés Rabinovich, Jaitt arribó puntual: a las 10:00 ingresó a un juzgado ubicado en Lavalle al 1300, donde se había pactado el encuentro. Esta vez quien faltó fue Federico Bal; lo representó su apoderado, el abogado Juan Ignacio Giovanettoni. "No vino para evitar el 'Vos dijiste', 'Yo no dije'", explicó el letrado al término de la reunión, realizada frente a un juez.

De acuerdo a lo informado por el periodista Tomás Dente en Nosotros a la mañanaNatacha acercó sus disculpas por aquellos dichos desafortunados. Resta saber si serán aceptadas por Fede, quien estaría en condiciones de exigir una retractación pública y un resarcimiento económico. Al fin, lo resolverá el juez.

LEA MÁS:

Guardar