La insólita acción solidaria de Vicky Xipolitakis con un traje lleno de dólares para ayudar a los homeless de Nueva York

La vedette reveló que se puso un particular atuendo para brindar ayuda a las personas sin techo en Estados Unidos. Sobre la situación argentina, aseguró: “Está todo más caro, la comida subió”.

Guardar

Nuevamente, un personaje inesperado sorprendió a todos con sus observaciones sobre la situación del país y de los más necesitados en el mundo durante una charla en la mesa de PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff (46) por Telefe. Así como hace unas semanas Mariana Nannis dijo que en la Argentina "la gente no tiene para comer", esta vez fue Vicky Xipolitakis (31) quien dio la nota.

Luego de que el conductor le preguntara cómo era su nueva vida desde que está de novia con el banquero Javier Naselli, la vedette aseguró que se encuentra "viajando mucho" porque está "muy bien en pareja, yendo y viniendo".

Fue entonces que Kusnetzoff quiso saber más sobre cómo analizaba Vicky la realidad argentina si la comparaba con la ciudad de Nueva York
"La pobreza la veo igual en todos lados", aseguró y agregó: "A mí me encanta hacer acciones solidarias, eso me llena de felicidad".

Luego sostuvo que, por sus reiterados viajes, no podía llevar adelante ese tipo de actividades como acostumbraba a hacer mientras residía de manera permanente en Argentina por lo que se le ocurrió llevar a cabo una excéntrica acción solidaria.

"Como estaba viajando mucho y hacía mucho que no hacía una acción solidaria dije 'la tengo que hacer en Nueva York", reveló la vedette.
Entonces, con su teléfono en mano, le exhibió al conductor fotos en las que se la pudo ver en el subterráneo de Nueva York con un curioso atuendo del que se desprendían fajos de dólares.

"Me fui al subte, que creo que es la parte más humilde. Me puse un traje lleno de dólares para que la gente agarre lo que necesitaba", señaló, para sorpresa de todos.

Los invitados sonrieron ante la explicación de Xipolitakis y quisieron saber si los billetes de su traje eran verdaderos. "Sí. Lo que pasa es que la vida me dio mucho y esta vez me tocó a mí dar", sostuvo.

Kusnetzoff le preguntó entonces si se involucraba también con Lanús, su localidad de origen y si notaba cambios en la realidad social de la Argentina.

"Sí, tengo mi casa, mi familia", aseguró y agregó: "Lo único que noté realmente, si me preguntás qué veo de Argentina y antes no veía, es que está todo mucho más caro. Eso es lo que veo hoy yo. ¿Qué más noté? Que a la gente le falta alimento, porque yo soy la madrina de la villa 31".

"Le falta la comida a la gente. Está todo más caro. Eso es lo que veo: la alimentación, que todo subió, que a la gente le falta plata", concluyó.

De nuevo consultada por la acción solidaria en Nueva York, Xipolitakis describió: "Todos fueron muy educados, nadie se me tiró encima y decía en inglés 'tome lo que usted necesita' y algunos agarraban". "Me gritaban 'bendiciones, bendiciones. Me llenó el alma de felicidad", concluyó.

LEA MAS 

Guardar