Lejos (por ahora) quedaron los polémicos cruces entre Moria Casán y Nazarena Vélez porque durante el último fin de semana, ambas se reencontraron cuando participaron del aniversario de una disco en Quilmes.
La que tomó la decisión de romper con el distanciamiento fue la mamá de Barbie que se acercó a saludar a la One, que se encontraba acompañada por otros colegas del espectáculo que participaron del mencionado festejo.
"Me encanta, es una diosa", dijo Nazarena y Moria sumó: "el pasado ni pisado, no hay manera de modificarlo. Presente, momentismo absoluto". Consultadas sobre como es la relación ahora, ambas coincidieron que están bien y no que hizo falta "pedirse perdón".
"Fueron boludeces de pasillo", dijo Casán sobre las causas del distanciamiento con Vélez. "Ella pasó por una desgracia y ahora está todo perfecto", agregó.
Nazarena, alejada de la actuación y en su rol de productora confirmó que tiene en mente varios trabajos para llevar adelante con la diva. "Le quiero proponer algo grande, interesante, positivo y lindo", contó en una nota con el programa Intrusos. Y Moria, entre risas, cerró: "Somos tan hipócritas".
LEA MÁS
Moria Casán, sin filtro: "Andrea Rincón se portó fatal conmigo"